Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

6 respuestas
BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%
BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%
#1

BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

BBVA ha comenzado a sondear el mercado para una emisión de deuda perpetua. Según el servicio IFR de Reuters, la entidad ha recibido una demanda de 11.000 millones y la rentabilidad que ofrece es del 7,125%. Esta deuda perpetua es convertible en acciones en un plazo de cinco años. Las entidades colocadoras son la propia BBVA, Barclays, Citi y Morgan Stanley. Leer más: BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5532697/02/14/BBVA-recibe-peticiones-por-11000-millones-de-una-emision-de-deuda-perpetua.html#Kku8X2cpiFZ9XnWO

#2

Re: BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

Fijo que Berebere ya ha comprado y vendido media docena de veces en lo que llevamos de día.

:-)

Yo también lo he visto, pero supongo que para los pobres no hay nada.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

También me hubiera interesado, ya tuve perpetúas y tengo acciones. Pero no nos lo ofertan. He leído que todo se ha vendido fuera, cosa que me resulta extraña.
De todas formas tengo poco cash ahora mismo, todo colocadito.

#4

Re: BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

Ojito son CoCos (preferentes de las malas).s2

#5

Re: BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

¿Alguien conoce el folleto? Si hay demanda, habrá folleto ¿no?

Saludos!

Edito.

La emisión ya está hecha!!! Es para institucionales... A ver si encontramos algo por ahí de info, jejejeje

http://www.expansion.com/2014/02/11/mercados/1392109496.html?cid=MOTB22601=obinsite

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: BBVA recibe peticiones por 11.000 millones de una emisión de deuda perpetua al 7,125%

Si, por lo poco que conozco estas cosas las acoplan a inversores institucionales y de fuera.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora