¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Obligaciones de la Caixa

38 respuestas
    tonio26

Obligaciones de la Caixa

Me han ofrecido en el Caixa obligaciones subordinadas de la Caixa con vencimiento en 2020 con una rentabilidad del 4% al año, pagan los intereses cada tres meses, y compradas al 99,7.
    me dicen que es unn producto seguro que está respaldado por la caixa
    que si quiero el dinero antes de 2020 no me garantizan el capital , pero que para un dinero que no se necesite es una buena inversión .
    por favor alguien que entienda de esto que me de su opinión
    gracias de antemano

Bancosladrones2013
    en respuesta a tonio26

Re: Obligaciones de la Caixa

Ver mensaje de tonio26
    Cerrar mensaje

Yo huiría de la deuda de los bancos: te recuerdo que en caso de quiebra, rescate, liquidación, etc., los tenedores de deuda emitida por los bancos son de los primeros que palman pasta. Por otro lado, no tiene el respaldo más que del banco, no de un FGD. Yo, aunque no necesitara ese dinero en 50 años, no lo metería ahí.

Bancosladrones2013
    en respuesta a tonio26

Ver mensaje de tonio26
    Cerrar mensaje

Se me olvidaba: éste es otro ejemplo de cómo los bancos quieren que salgamos de los depósitos, remunerándolos con rentabilidades bajísimas, y entremos en productos que a ellos sí les convienen, no a los ahorradores. Una vez más, tratan de hacernos que entremos por el aro y les arreglemos sus cuentas. No lo hagas, es mi opinión.

Microlector
    en respuesta a tonio26

Ver mensaje de tonio26
    Cerrar mensaje

Ya empezamos otra vez con la misma historia jajaja.. Diles que si es un producto seguro te firmen que ha vencimiento 2020 te amortizaran el 100% y durante el periodo cobraras trimestralmente sin interrupciones ese 4%.

Si no te lo firman no metas el 100% de tu capital. Para ir seguro máximo lo que ganarías en 1 año de trabajo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar