Acceder

Obligaciones de la Caixa

38 respuestas
Obligaciones de la Caixa
1 suscriptores
Obligaciones de la Caixa
Página
1 / 5
#1

Obligaciones de la Caixa

Me han ofrecido en el Caixa obligaciones subordinadas de la Caixa con vencimiento en 2020 con una rentabilidad del 4% al año, pagan los intereses cada tres meses, y compradas al 99,7.
me dicen que es unn producto seguro que está respaldado por la caixa
que si quiero el dinero antes de 2020 no me garantizan el capital , pero que para un dinero que no se necesite es una buena inversión .
por favor alguien que entienda de esto que me de su opinión
gracias de antemano

#2

Re: Obligaciones de la Caixa

Yo huiría de la deuda de los bancos: te recuerdo que en caso de quiebra, rescate, liquidación, etc., los tenedores de deuda emitida por los bancos son de los primeros que palman pasta. Por otro lado, no tiene el respaldo más que del banco, no de un FGD. Yo, aunque no necesitara ese dinero en 50 años, no lo metería ahí.

#3

Re: Obligaciones de la Caixa

Se me olvidaba: éste es otro ejemplo de cómo los bancos quieren que salgamos de los depósitos, remunerándolos con rentabilidades bajísimas, y entremos en productos que a ellos sí les convienen, no a los ahorradores. Una vez más, tratan de hacernos que entremos por el aro y les arreglemos sus cuentas. No lo hagas, es mi opinión.

#4

Re: Obligaciones de la Caixa

tienes razón pero veo muy dificil que la Caixa vaya a necesitar un rescate o que se vaya a quiebra, puede pasar pero no lo veo en un banco grande como la caixa , si no ha pasado nada a los bancos pequeños ni a las cajas n, no creo que le pase a un banco grande

#5

Re: Obligaciones de la Caixa

Lehman Brothers tenía 164 años de historia cuando se liquidó en 2008.

#6

Re: Obligaciones de la Caixa

Ya empezamos otra vez con la misma historia jajaja.. Diles que si es un producto seguro te firmen que ha vencimiento 2020 te amortizaran el 100% y durante el periodo cobraras trimestralmente sin interrupciones ese 4%.

Si no te lo firman no metas el 100% de tu capital. Para ir seguro máximo lo que ganarías en 1 año de trabajo.

#7

Re: Obligaciones de la Caixa

BANKIA era un Banco grande y mira lo que le paso.

#8

Re: Obligaciones de la Caixa

bankia no a quebrado, Lehman Brothers si.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro