Acceder

¿Cómo han de tributar las pérdidas patrimoniales y las plusvalias por la venta de acciones canjeadas a partir de

0 respuestas
¿Cómo han de tributar las pérdidas patrimoniales y las plusvalias por la venta de acciones canjeadas a partir de
¿Cómo han de tributar las pérdidas patrimoniales y las plusvalias por la venta de acciones canjeadas a partir de
#1

¿Cómo han de tributar las pérdidas patrimoniales y las plusvalias por la venta de acciones canjeadas a partir de

He estado esta mañana en Hacienda, preguntando por la forma en que he de tributar y me han dicho que no tenían ni idea y que no les ha llegado ninguna consigna desde Madrid.
Explico mi caso: Yo tenía unas subordinadas de Bankia y he ido al arbitraje, que me han aceptado, me he quedado las acciones de Bankia a 0,919 euros, pero claro, me descuentan la diferencia entre los intereses abonados por las preferentes y el que habría cobrado si fuera un plazo fijo, con lo que sufro una perdida patrimonial de aproximadamente un 18 % de la inversión inicial. Ahora las acciones de Bankia están a 1,165 y quiero venderlas.

¿Cómo puedo compensar las pérdidas con la plusvalia de la venta de las acciones?

Bueno ¿Cómo tributa este lio?

¿Las vendo antes de acabar el año?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados