Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013

20 respuestas
Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013
Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013
Página
3 / 3
#17

Re: Amortización D.SUB. Telefonica 29 noviembre 2013

A ver si los buenos precios se van a dar en enero, que yo también tengo pensado vender alguna cosilla. Tiene pinta de que los precios van a aguantar bastante tiempo, ya parece que no hay ni miedo al tappering ese famoso.

#18

Re: Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013

Totalmente de acuerdo en que con la posibilidad de amortización no merece la pena comprar a esos precios.

Así las cosas ya no quedan muchas alternativas por debajo de 100% que merezcan la pena.
Por mi parte sigo fijándome en algunas de LaCaixa que todavía no pasan de la par (ES0214970073) aunque por aquí parece que este emisor no goza de buena fama. Eso ha hecho que de momento echase el freno ya que un 4%, que es lo que pagan, ya es una rentabilidad aceptable hoy en día. Si lo sumamos a que al ser cliente no tendría que pagar las consabidas comisiones salvo las de venta, quedaría un 4% líquido.
A los que no os gustan estas obligaciones me gustaría que me dijeseis por qué. Por otro lado estoy un poco "mosca" porque en el SEND no veo emisiones por ejemplo de BBVA o Santander... ¿esto que indica? ¿están todos en Frankfurt? ¿en el SEND se mueve lo peorcito de RF?
Que alguien me ilumine, aunque sea con la estrella de Navidad, please.

#19

Re: Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013

Yo tengo R4 y SI me han cobrado ´gastos de amortización.
Les he dicho que en el folleto pone sin gastos y me argumentan que ne han hecho el abono completo, sin reducción alguna por gastos, pero luego lo que me cobran es por el servicio, por el apunte de amortización.
¿Os han hecho lo mismo?

#20

Re: Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013

Bueno, nos cobran el 0,10%+iva por amortización. No es mucha cantidad, pero no lo veo claro. Eso es tener muy pocas agencias enre las que elegir. Ajo y agua, de momento, eso sí.

#21

Re: Amortización D.SUB. Telefonica 29 mnoviembre 2013

pues a mi no me dieron explicaciones porque como discuti con la jp del banco, pero de 10000 euros me han cobrado treinta y pico euros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas