Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

25 respuestas
Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10
Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10
Página
1 / 4
#1

Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Nombre del producto: InverPlus Exclusivo Dual 90 VII (comercialmente Inverplus 90 VII)
Importe de la Inversión: El 90% de la prima total invertida. Mínimo 45.000€.
Tipo de activo vinculado: Depósito a plazo fijo de Bankinter S.A.
El riesgo de la inversión es el propio activo.
Rentabilidad garantizada: se garantiza un cupón del 3,65%.
Plazo de la inversión: 1 año y 6 días. Desde el 15 de noviembre de 2013 al 21 de noviembre de 2014.
Liquidez y cancelación anticipada: No presenta liquidez ni posibilidad de cancelación anticipada.

2- Nombre del producto: InverPlus Exclusivo Dual 10 VII (comercialmente Inverplus 10 VII)
Importe de la Inversión: El 10% de la prima total invertido. Mínimo 5.000€.
Tipo de activo vinculado: Depósito estructurado de Bankinter S.A.
Subyacente: Acción del Banco de Santander (SAN).
Rentabilidad: Cupón 6,00% anual por los años transcurridos si cumple la condición de autocancelación.
Prima no Garantizada: El riesgo de la inversión es el propio activo. El Inverplus 10 VII es un producto de riesgo elevado, y pudiera generar beneficios ó pérdidas dependiendo de la cotización del subyacente.
Precio Inicial: Precio Oficial de cierre de la acción de Banco de Santander el viernes 15 de noviembre de 2013 publicado por la Bolsa de Madrid.
Plazo Máximo: 5 años y 6 días. Desde el 15 de noviembre de 2013 al 21 de noviembre de 2018.
Autocancelable anualmente, si se cumplen las condiciones de autocancelación.
Autocancelación, condiciones: Se autocancela de forma automática si el Precio Oficial de cierre del subyacente (SAN) en la bolsa de Madrid en alguna de las fechas de observación anual es igual o superior al 100% de su precio inicial.
Fechas :
Fecha del precio inicial: 15 de noviembre de 2013.
Fechas de observación anuales del subyacente para la autocancelación:
19 de noviembre de 2014
19 de noviembre de 2015
17 de noviembre de 2016
17 de noviembre de 2017

Fecha de observación del precio final: 19 de noviembre de 2018.
Fecha de vencimiento: 21 de noviembre de 2018.
Si hay autocancelación: Si se cumple la condición de autocancelación en alguna de las fechas de observación anual, el producto se cancela recibiendo el cliente el 100% de la prima invertida en el InverPlus 10 VII más un cupón del 6,00% por cada año que haya transcurrido desde el inicio del producto, es decir: año1: 6%, año 2: 12%, año 3: 18%, año 4: 24%.

Si NO hay autocancelación: Al vencimiento (año 5), pueden ocurrir 3 supuestos:
Que el precio final del subyacente (SAN), el día 19 de noviembre de 2018, sea igual o superior al 100% de su Precio Inicial. Entonces el cliente recibirá el 100% de la prima invertida en el Inverplus 10 VII, más un cupón del 30%.
Que el precio final del subyacente (SAN) sea igual o superior al 80% de su precio inicial, pero inferior al 100%. En tal caso, NO se recibirá cupón, pero sí se recuperará el 100% de la prima invertida en el Inverplus 10 VII.
Que el Precio final del subyacente (SAN) sea inferior al 80% de su precio inicial. En tal caso se producirá una pérdida de la prima invertida en el Inverplus 10 VII igual a la caída de la acción desde su Precio inicial. Es decir el cliente recibiría un porcentaje de la prima invertida que se calculará según lo dispuesto en la siguiente fórmula:
Porcentaje recibido = Precio final acción SAN/ Precio inicial acción SAN

Cancelación anticipada por parte del cliente del Inverplus 10 VII: Solo podrá ser por el total, no parcial. Se podrá realizar los días 10 de cada mes y a partir del 10 de diciembre de 2014. En este caso la aseguradora liquidará la posición a precios de mercado. Si alguno de estos días resultara ser no hábil se tomará el siguiente día hábil. El abono en cuenta se hará tres días hábiles después del día de la cancelación

#2

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Eres mu cansino

#3

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Y decir que esas condiciones para una acción que tiene una rentabilidad por dividendo de un 9,5% son una auténtica mierda.

#4

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

yo creo que la idea de Bankinter es hacer los productos tan complejos que el cliente no los entienda y asi se la menten mejor

#5

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

¿Pero no te habías borrado?

#6

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

¿Has visto qué duros de roer son los Rankianos? Este ganado no quiere pienso de marca blanda, algunos hasta se fabrican sus propios estructurados: un depositos y una mariposa de put & calls.

De todas formas a mi no me parece del todo mal producto: a lso tipos de interés actuales para los plazos fijos el cupón del 95% al 3.65% no está nada mal, si dejamos a un lado el FGD que ya sabemos tu opinión. Y tener un 5% en SAN de esa manera pues bueno, un 6% de cupon garantizado durante unos años tampoco está mal. Lo malo es que al cabo de lso años por lo que sea SAN se dé el castañazo y te deje fuera al 50%, con las acciones te queda el consuelo del dividendo perpetuo, pero en fin. Personalmente no puedo dedicar esos importes a una inversión, es mucha tela y mi religion me impide concentrar tanto riesgo en un unico activo.

Ya te dije en persona que por aquí estamos para hacer dinero, de la manera más fácil y rápida posible y tu producto no es malo para el que no entienda, pero te han contestado "Crème de la crème" de los cazachollos de RF.

A nosotros lo que nos interesa es que nos pongas "ofertas" de buenos precios de RF, en plan precios de derribo como los que te pedí de las PP Caixas y similares.

Venga, anímate a abrir un hilo con tus mejores precios de rentabilidad/riesgo de RF y a ser posible diles a tus jefes que con lo de invertir cantidades mínimas de 50.000 lereles están perdiendo potenciales clientes.

#7

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

siempre se encuentran intervenciones y foreros que merecen la pena contestar; sí, bueno es un gran producto que siempre nos ha dado muy buenos resultados, aunque se parezca bastante al clásico estructurado (esos que dieron tan malos resultados cuando los emisores eran Entidades extranjeras de rating AAA y que de la noche al día pasaron a rating CCC-), que tan buenos resultados dan ahora, entre otros motivos porque los emisores son los propios comercializadores y los mercados acompañan; aunque se parezca tiene la ventaja además de ser un seguro de vida, con las connotaciones fiscales y garantes que implica.
Con respecto a especulaciones en RF desde luego que este producto no interesa a ese tipo de Clientes. En cambio existe un gran abanico de potenciales para este producto, que por lo que me comentan está suscrito ya al 95 %. (80 kilos de nada).
Tú ya estás en mi lista de contactos de potenciales en mi e-mail, por lo que cualquier chollete q surja (tipo FCC hace un año) te avisaré. Hace poco en mi cartera objetivo diversificada aparecían unas de OHL que seguro que algún forero suscribiría (aunque no en mi Agencia, fijo)
PD: gracias por lo competente, respetuoso y seriedad de tu respuesta

#8

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Si pides respeto, da respeto. Esto es un foro de RF, deja de hacer publicidad de cosas que no son el objeto de dicho foro.

Si seguimos así dentro de nada tendremos anuncios de coches, pisos, aumento de pene, qué se yo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora