Acceder

Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

25 respuestas
Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10
Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10
Página
2 / 4
#9

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

95% suscrito. Vamos, que os lo quitan de las manos, oiga!

¿Entonces por qué spamear un estructurado en un foro de RF donde sabes que te expones a que te metan un buen meneo y con razón?

Que vaya bien la pesca.

#10

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Yo te voy a hacer un par de críticas que espero que sean constructivas o por lo menos las voy a hacer con el único ánimo de ayudar a mantener este foro con cierto nivel.

Lo comenté recientemente que no me gusta que aparezca gente vendiendo productos sin identificarse claramente desde el principio como vendedor. En rankia era frecuente que entrase gente diciendo que le acababan de ofrecer el X.X% en un depósito en tal sucursal y luego otro decía que en su pueblo daban un poco más o un poco menos. Si tu interés es vender un producto concreto, me parece bien, siempre que sea en el foro correspondiente (este no tiene nada que ver con renta fija, igual los de rankia un día se animan a cambiar el título de una vez) y encaja más en depósitos (estructurados) y siempre que se identifique uno como vendedor. Los habituales de rankia sabemos perfectamente quien es totalmente confiable o quien no y por tanto nos da un poco igual, pero yo creo en rankia como una herramienta muy útil para que "los de abajo" podamos defendernos un poquito mejor de los bancos gracias a la transparencia que proporciona la inteligencia colectiva.

Añadir que sobre los bonos que publicitaste recientemente, dado que soy cliente de Bankinter, aunque cada vez con menos productos por su incapacidad de dar respuesta a mis necesidades, indicar que dado que eran bonos tenían comisiones de custodia y de amortización. Yo me considero bastante experto en renta fija y supe hacer las preguntas adecuadas para enterarme, pero estoy casi seguro que más de la mitad de los clientes que lo han contratado se llevarán la sorpresa en la amortización. Y eso si que me fastidia (yo usaría otra palabra pero estamos en horario infantil). Contar las cosas a medias tiene estas consecuencias conmigo. Resultado, aunque me gustase el producto no me dio la gana de contratarlo sólo por eso.

En fin, desearte todo lo mejor con tu Agencia y que pronto nos puedas ofrecer compra-venta de renta fija online a precios reales de mercado sin horquillas en los mercados europeos con comisiones similares a Flatex. Entonces sí te haremos la ola en este foro y nos encontrarás como clientes. Eso sí, sin letra pequeña, por favor.

Saludos.

#11

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

No te quejarás monstruo. Estás recibiendo comentarios de la "Crème de la crème" de los cazachollos de RF.

No sabía eso de que cobrabais comisón de custodia y similares por este tipo de productos "empaquetados" tipos BONOS ESTRUCTURADOS. A efectos de calculos de tarifas, ¿los considerais RENTA FIJA, o VARIABLE?

https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/inicio/tablon_de_anuncios/informacion_trimestral/folleto_tarifas_01012013.pdf

Ya por curiosidad nos dirás qué tarifas aplicais.

Lo dicho, avisa en este foro cuando haya algo realmente interesante de RENTA FIJA.

Saludos!

#12

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Ojo, lo que ofrece ahora, aparentemente es depósito estructurado y no creo que tenga comisiones, pero en otras ocasiones eran bonos estructurados cuyo emisor es bankinter con sus correspondientes comisiones.

#13

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Bueno, que nos lo aclare, está claro que por la parte del Deposito NO, pero por la parte "del resto" pues ya nos dirá.

#14

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Buenas Drawman.

Personalmente no tengo ningún inconveniente en que los foreros de rankia tengan coches, pisos, fortunas y se sometan a penis enlargements. No solo no tendría inconveniente si no que animaría a mis 100 mejores amigas a que se registrasen en masa.

Bromas aparte, en el aniversario de Rankia tuve el placer de conocer a Carpe y compartir mesa con el y puedo dar fe que no es un simple vendehumos, como dice Zapping es un forero que se identifica y no tiene inconveniente en echar un cable a quien haga falta.

Ya egoistamente también nos viene bien tener algún agente cerca puesto que siempre pueden facilitarte algo las cosas, yo también trabajo con Bankinter y puedo decir que en lo que a fondos respecta, es de lo mejorcito que hay :)

Carpe, un saludo ;)

Pd. He mirado el producto por encima y a primera vista no parece una castaña ¿no? mañana lo miro mejor.

#15

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

¿He dicho yo eso? Yo creo que he dicho que no se identifica como vendedor en cada hilo que abre y creo que lo debería hacer, aunque los habituales sabemos a lo que se dedica y es cierto que no lo oculta.

Respecto al producto, a mí este sí me parece bastante malo en comparación con otros ya que en los bonos de la semana pasada cobrabas un cupón trimestral de alrededor del 3% y los cobrabas sí o sí, aunque el producto acabase por debajo del 100% salvo que estuviese por debajo de la barrera del 65%. En este caso, si a los cinco años no acaba por encima del 100% no cobras nada de intereses (siempre me refiero a la parte del estructurado) y encima te puedes comer pérdidas, todo son desventajas con respecto a invertirlo en bolsa directamente).

#16

Re: Novedad de producto Bankinter: Inverplus 90-10

Hola Carpediema, no quería ser irrespetuoso, simplemente se trata de que nos salta la alarma a la mínima que se abre un hilo de perfil comercial, y mas si lo que se ofrece es un estructurado. Además creo que en tu caso no era la primera vez.

Yo por mi parte ni siquiera me he parado a echar unos números. Tengo bastantes prejuicios hacia este tipo de productos. Posiblemente sea un defecto mío, que se le va a hacer.

Como tú mismo bien dices, quizás no sea un producto que case demasiado con el tipo de foreros habituales en este rinconcito de Rankia. Ni con los más activos de perfil especulativo, ni con los que llegan aquí como afectados por preferentes o algún otro producto de renta fija que les han colado en su sucursal.

Por lo demás no tengo nada en contra de que publiques cualquier producto de renta fija que a tu juicio pudiera ser interesante. Faltaría más.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma