Acceder

Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

12 respuestas
Página
1 / 2

Hola, soy nuevo en la renta fija, soy mas de renta variable; viendo ya como esta la bolsa intento entrar en la RF, he leido muchos comentarios aqui y mi pregunta es veis ahora interesante invertir en bonos o subordinadas a vencimiento 10 a 20 años en dolares?????? creo que se puede ganar un dinerillo a vencimiento solo casi con el cambio.

Gracias de antemano.

Re: Bonos y Subordinadas en dolares - Bonos Senior

Yo creo que no, el tipo de cambio dentro de 10 o 20 años no podemos saberlo con n seguridad. Hay también fondos de este tipo y en se consideran de alto riesgo por la inseguridad del tipo de cambio.

Crees que el dolar estará mas abajo dentro de 10 años, me parece extraño tanto diferencial, pero evidentemente no se sabe.

De todos modos a poco que se recupere el dolar estaríamos ganando y en cualquier momento tienes la oportunidad de venderlas con algo de pasta.

A corto se podría ganar con el riesgo que implica y a largo creo que no es buena elección por comisiones y se tendría que buscarse empresa que dieran un interés alto con poco riesgo y eso lo veo difícil.

Si buscara una rentabilidad vía cupones del 8% donde debería mirar; algo lo mas seguro posible dentro claro de la RF; por tu experiencia que sectores son los mas seguros.

Saludos.-

Perdona por tardar en contestarte, en el send yo me decantaría por bancos como popular, tiene os sobre un 7% de tir con vencimiento en 2021 . Para mi tienen un riesgo limitado y más seguras sobre un 4,50 en la caixa

Me han propuesto, en mi banco, XS0802638642 Y XS0616936372 son de aseguradoras con vencimiento 2042 y 2041 respectivamente, me podrías dar tu opinión.

Muchas gracias.-

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras