Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada Catalunya Caixa

3 respuestas
Deuda Subordinada Catalunya Caixa
Deuda Subordinada Catalunya Caixa
#1

Deuda Subordinada Catalunya Caixa

Buenos dias,
Tenia bonos de la 8ª emision Deuda Subordinada de Caixa Catalunya, me las cambiaron por una parte del dinero, me acogi a un proceso de mediacion de una empresa externa, me acaban de denegar el recurso.
Vivo en Barcelona y quisiera seguir querellandome contra esta decision.
A alguien mas le pasa algo parecido?
Por favor contactar conmigo. [email protected]. 660912677

#3

Re: Deuda Subordinada Catalunya Caixa

Siento decirlo, pero era de esperar, mientras no llegó la conversión y recompra por parte del FROB, los arbitrajes se aceptaban, a los de poco importe, y a los de alto, dar largas ... cuando se acepta en canje y compra por parte de FROB, empiezan a "cortar", en mi opinión ello obedece a dos razones, una la explico en mi blog en este artículo, que avanzo es una simple opinión de un don nadie como yo ...

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1855803-alguien-preguntado-posibilidades-pago-todos-preferentistas-acreedores-subordinados-i

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1856179-alguien-preguntado-posibilidades-pago-todos-preferentistas-acreedores-subordinados-ii

No creo que se trate de un cambio de criterio para joder al personal, es por necesidad, no les queda mas remedio, no les disculpo, muy lejos de mi intención, solo intento que para ganar una guerra, lo primero es la estrategia, si no sabes con que fuerzas cuenta el adversario, en un partido de fútbol (y no es que yo sea muy futbolero) los entrenadores, visionan vídeos de su adversario ¿porque les gusta el juego del rival, o para analizar como y que hace? bueno algunos va ser por las cosas, pero en términos profesionales es para lo segundo ....

Y la otra razón, no es mas que una confirmación de la primera, vamos a ver .... estlo en un juzgado se demanda por una figura legal que se denomina "error de consentimiento", y si se ha canjeado por dinero (poco o mucho), "Houston tenemos un problema", en realidad dos, porque hay que demostrar exactamente dos errores de consentimiento, el primer (la suscripción inicial) y un segundo que es la aceptación de lo que uno tiene, un reconocimiento de propiedad, un acto propio, vender algo, y el hecho de hacerlo presupone un reconocimiento de "esto era mío" .... entonces lo que ocurre es que cuando no se había producido el canje, el coste legal, hacía "tirar pa tras", ahora con dos problemas, pues muchos abogados van a comentar la complejidad de ello, lo cual no significa que sea batalla perdida, pero mas complicada sin duda, y su consecuencia son menos pleitos .....

Todo esto es una jugada que lo siento, algunos la veíamos a venir, lastima que no fuimos capaces de darle mayor difusión. Ahora bien, no es siempre una batalla perdida, solo algo mas complicada, sin embargo los jueces ya saben que ha ocurrido en realidad, viven en las mismas calles que nosotros, tienen hijos como nosotros, y leen periódicos como el resto de los mortales, y vale que su cometido es aplicar la Ley, (no la promulgan ellos, esto es trabajo del poder ejecutivo, no del judicial), sin embargo los condicionantes de todo este show, probablemente pesen en el subconsciente.

#4

Re: Deuda Subordinada Catalunya Caixa

Más sentencias judiciales por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-sY

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora