Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

17 respuestas
"Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol
"Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol
Página
2 / 3
#9

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

jeje--- muy bueno "quitarme el gusanillo de comprar algo por debajo del 100%".

Yo solo tenía Telef., vendí los bonos (con perdidas=5%) ya que era el 60% del principal y la custodia de estos era elevadísima por la cuantía del capital invertido y aún sigo con las acciones en cartera depositadas en Caixabank por lo caro del traspaso, sin prisa, no pienso darme por vencida, tarde o más tarde recuperare mi otro 45%.

A tu pregunta no se que responderte, lo primero los consejos no me gustan, ni darlos ni recibirlos, tampoco estoy muy ducha en lo que a inversiones se refiere, pululo por el foro recopilando información sobre lo que hay en el mercado y en base a lo que leo voy descartando, ahora mismo tengo el dinero en depósito a cortísimo plazo para tener disponibilidad a costa de poca rentabilidad y de paso coaccionar a la entidad con la portabilidad de la posición global a la hora de las condonaciones y estoy estudiando invertir un poquito en bonos industriales como Respol o Audasa por no tenerlo todo en Telef. pero están muy caros, o en bonos u obligaciones del Estado, los bancarios los tengo descartados totalmente, los estructurados ni leerlos...... Como observaras estoy tan perdida que no voy a tener la osadía de aconsejar nada ni a nadie.

SL2

#10

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Buenas!!

A mi para ex-preferentistas, además de la renta vitalicia, nos han ofrecido un par de depósitos, uno de ellos es interesante: depósito creciente a 3 años con un interés del 2%, 3% y 4% cada año, te queda una media del 3%. No está mal para ser un simple depósito...

#11

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Y sobre los bonos a 10 años de momento no tengo previsto deshacerme, creo que dan un 3,5% nada despreciable.

#12

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Hola a todos,

Vaya....a mi los de la Caixa me están ofreciendo esto (copio y pego)

----------------
Para los clientes que teneis el capital provinente del cambio de producto, te informo los diferentes productos que te podrían interesar :

Deposito a 12 meses : Tipo de interés al 2 %.

Depósito a 18 meses : Tipo de interés al 2,25%.

Depósito a 25 meses : Tipo de interés al 2,6%.
----------------

En resumidas cuentas, que cada oficina (o cada responsable de área) hace lo que le da la gana. Fantástico.

#13

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Gracias estrella yo también voy pululando como tu por rankia y veo que también te apetece ser un poco atrevida. Ya me contarás ;-)

Me pensaba que con las telefónicas el canje habia sido mucho mejor que el de repsol.

Saludos, suete y paciencia!

#14

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Hola jordicram!
Yo les comente este depósito que me comentas ya que lo había leído por el foro pero el lunes pasado me dijeron que lo habían suprimido.
Muchas gracias, volveré a preguntar.

Saludos!

#15

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Hola acg1965!
Ya ves como son, nos dan atención personalizada con opciones personalizadísimas.

A mi el lunes me ofrecieron eso:
12 meses a 2'25%
18 meses a 2'50%
25 meses 2'75%

por si te interesa era la oficina 0235, un pueblo de la provincia de Girona.

Saludos y suerte!

#16

Re: "Oferta" de La Caixa a ex-preferentistas de Repsol

Hola marnau18,

Gracias por la info! Por cierto, te dieron algún plazo para aceptar la oferta? En mi caso, fue en plan "lo tomas o lo dejas", o "me lo quitan de las manos, oiga!!". Vamos, de un día para otro, me mandaron la oferta el jueves a mediodía y tenía que aceptarla como muy tarde el viernes. No acepté ninguna de las 3 opciones y les envié un correo diciéndoles que desde la misma Caixa se hacían ofertas "más generosas". No he recibido respuesta.

Vaya tela.... Ganas de abandonar la Caixa no me faltan, pero.... a cuál me voy? Son todos iguales.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados