Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pagarés OHL

4 respuestas
Pagarés OHL
Pagarés ohl
Zona Fondos

Pagarés OHL

Mcchesterton
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mcchesterton

Muy buenas a todos.

Viendo las TIR de los senior con vencimiento corto te das cuenta de que hasta la basura está por las nubes. El burbujón asusta...

Me han ofrecido pagarés OHL a 6 meses al 2,25 pero no sigo esta empresa en profundidad. v
Veo que no para de quedarse con grandes obras por todo el mundo.

¿Qué opináis? ¿La veis muy segura?

Gracias.

Re: Pagarés OHL

Igarcipu
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Igarcipu

yo la empresa no la veo mal, otra cosa es q la rentabilidad me guste....depende del importe ...para plazos mayores aun se pueden conseguir mejores cosas.

Mcchesterton
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mcchesterton

Gracias por contestar. El plazo 6 meses se ajusta a lo que necesito.

El papel que me ofrecen debe ser una emisión de 300 millones que han preparado en Irlanda, de la que no encuentro folleto en CNMV sino la siguiente comunicación

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t=%7Be252307c-9ab3-4b46-866d-ffc6b19ff4d0%7D

Kretan
Rankiano desde hace casi 13 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kretan

Para un 2,25% a 6 meses en un pagare de OHL mejor un deposito tradicional que te dara a dia de hoy mas o menos lo mismo sin complicarse con papelitos de OHL.

No sigo mucho el tema de depositos pero seguro que al 2,25% encuentras algo a 6 meses, si no eres cliente de ING a 4 meses te dan el 2,4% y te faltan solo dos mas.... vamos que para mi no merece la pena la complicacion y meterese en pagares!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar