Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recuperar el dinero de las preferentes

6 respuestas
Recuperar el dinero de las preferentes
Recuperar el dinero de las preferentes
#1

Recuperar el dinero de las preferentes

Sigo diciendo que para recuperar el dinero que nos ha robado banca-gobierno tenemos que hacer concentraciones en toda España, sobre todo acercandose las elecciones generales, y los que estén de acuerdo que vayan transmitiendo la idea, que no se crea el gobierno que nos vamos a olvidar de nuestro dinero y despues votar como si nada.

#2

Re: Recuperar el dinero de las preferentes

Esto de las concentraciones lleva tiempo intentándose, mas o menos la cosa empezó a principio de 2012, se han conseguido algunos éxitos, como es el eco social, salir en "prime time" en las noticias, que se hagan reportajes tipo informe semanal, salvados ... salir en tertulias tipo gran debate de tele 5, pero la gente se cansa (es lamentable) de estas cosas, y cuando en el principio asistían varios centenares, finalmente ya los varios, han pasado a unos pocos centenares, e incluso a decenas en algunas ocasiones, y ello a pesar de que la cosa está más dura que en 2012 ... tenemos un problema cultural, como ya te indiqué en otro hilo.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego?page=10#respuesta_1875386

#3

Re: Recuperar el dinero de las preferentes

Hola, W.Petersen, lo que quiero transmitir, es que dias antes de las elecciones generales (claro está, si aún no ha dicho el gobierno que se nos de todo nuestro dinero) demostrar al gobierno que es mas importante nuestro dinero, que votar, y si ahora ,ya vamos transmitiendo esa idea, al gobierno le llegará la noticia de que o arregla este asunto, o en las elecciones votará muy poca gente, y esto le asustará mas aún que los casos de corrupción en su gobierno.
imaginate, que no votan, ni afectados, ni familiares cercanos, ni amistades afines, que podrían haber sido ellos, en fin yo no les voy a perdonar esta traición.

#4

Re: Recuperar el dinero de las preferentes

Te entendí perfectamente, lo que ocurre es que aquí no va a funcionar ¿cual es el censo electoral ? ni idea , pero pongamos que 25.000.000, si van a votar un 67-68% son unos 17 millones, si no vamos unos 500.000 ó un millón en lugar del 65%, lo habrán hecho un 65%, habrían declaraciones, algunos se rasgarán las vestiduras, otros se apropiarían de este millón de votos, que obviamente "son de los míos" ... alguno hará una comparecencia ante las cámaras de TV, diciendo que todos los políticos debemos reflexionar y buscar un acercamiento a los ciudadanos .... y sandeces de este tipo, como si no supieran cual es el problema base ... y hala a calentar silla hasta dentro de 4 años ......

Lamentablemente, esto no funcionará aquí, estoy mas que convencido .... ahora bien, si en lugar de carácter ibérico, fuéramos nórdicos (suecos, noruegos, fineses), ahí si que estas cosas las tienen mas claras que nosotros, son unos tipos mas grises y aburridos que nosotros, vale, pero en estas cosas nos superan por goleada ...

#5

Re: Recuperar el dinero de las preferentes

y yo que pensaba que los juzgados estaban para estos casos... iluso de mí!

Un saludo,

José.

#6

Re: Recuperar el dinero de las preferentes

exvotante dice :

Sigo diciendo que para recuperar el dinero que nos ha robado banca-gobierno tenemos que hacer concentraciones en toda España, sobre todo acercandose las elecciones generales, y los que estén de acuerdo que vayan transmitiendo la idea, que no se crea el gobierno que nos vamos a olvidar de nuestro dinero y despues votar como si nada.

________________________________________________________________

Re:

compañero sufridor exvotante , tu intención me parece buenísima , y estoy de acuerdo . Pero si para reunirse 4 o pocos más , ahora que estamos en pleno proceso de "recuperación" y se hace una concentración minúscula de vez en cuando . Imagínate que concentración se hará dentro de 3 años que faltan para las generales . La mayoría de los Timo-Estafados , se habrán olvidado de quien les estafó ... Y VOLVERÁN A VOTAR "PSOE Y PP"

El tiempo todo lo olvida , y los políticos se aprovechan de eso . Los españoles somos bastante zoquetes , nos va la marcha ¡¡¡ (a la mayoría , no a todos claro).-

Saludos

#7

Re: Recuperar el dinero de las preferentes

Hola Jadel, quedan 2 años y medio para las elecciones generales, yo pienso que para entonces, hay muchas cosas negativas, para los politicos:
Excesivo numero de delincuentes, dentro de la politica, con acceso y facilidad para robar el dinero de todos los Españoles, y lo hacen.
Perjudicados directamente y indirectamente por los engaño-robo de banca-gobierno, nos acercaremos quien sabe si al millon.
Hablas con la gente, y estan desengañados con los politicos en general, independientemente de su tendencia politica, por que ven , que en todos los sitios donde se mueve gran dinero, hay grandes ladrones sin ninguna verguenza , que se lo llevan.
Por eso antes de las elecciones, dias antes y durante, debemos recordar a la gente que no olvide el tema de las preferentes y demas productos, y que lo vaya sabiendo el gobierno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora