Acceder

Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

15 respuestas
Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17
1 suscriptores
Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Buenos días,

Os dejo el resumen que hemos realizado sobre el Webinario: "Preferentes: From zero to hero que realizó ayer Fernan2.

Nemo, hemos grabado el webinar pero al tener una duración de más de 2 horas no nos deja colgarlo. Si conseguimos subirlo te lo envío por aquí! Gracias, y un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Hola, no me funciona el link.

#12

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

A mi me funciona perfectamente.

#13

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

¿Ya te funciona? A mi me va bien, he probado desde diferentes PCs y navegadores. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#14

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Muchas gracias Amparo, muy interesante

Un abrazo

#15

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

Hola,

muchas gracias por subirlo.

Un saludo-

#16

Re: Nuevo webinario sobre inversión en preferentes, para todos los públicos, el próximo lunes 17

HOLA AMPARO
No llege a tiempo pero se agradece el detalle....vamos a ver que se "cocio" y si podemos aprender un poco mas.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados