Acceder

No preferentes que se convirtieron en preferentes

13 respuestas
No preferentes que se convirtieron en preferentes
No preferentes que se convirtieron en preferentes
Página
2 / 2
#9

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

El isin es eso que has puesto::
ES113307047.
Pero es un isin incorrecto. Debe tener12 caracteres y el tuyo tiene 11.
Y las obligaciones de estado no se han convertido en preferentes ni nada parecido.
Me temo que tu padre compraria obligaciones de bankia o de alguna de sus cajas.

#10

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Gracias Bizkaitarra.
Y sobre todo gracias por no hacer como los otros 2 del foro, que en vez de dejar un comentario, se han dedicado a faltar al respeto.

#11

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Ten presente que lo que planteas en el inicio del hilo es imposible que haya ocurrido.
Y eso que has puesto AC. BANKIA suena a acciones de bankia así que tu padre ahora tiene acciones de bankia tras ta conversión de deuda en acciones. Ya que bankia no podia responder a su deuda por estar quebrada.

#12

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Gracias Bizkaitarra.
Mi error quizá haya sido escribir en el foro antes de que me enviaran la documentación.

Pero de todas formas, creo que quien quiera ayudar que ayude y quien no, que no lo haga.
Pero la falta de respeto sobra.

Y por desgracia a mi padre le ha pasado como a muchas otras personas mayores: se fiaron de la persona que en el banco le ha gestionado sus ahorros durante años.

Por eso creo que sobran comentarios como los que aquí ha hecho más de uno.

#13

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Cuando pones una cosa de chiste, las obligaciones del Estado del Tesoro del Reino de España se han convertido en acciones de Bankia, s.a., pues es de obligado cumplimiento contestar con un chiste a lo que es de chiste, como se nota que no eres de Cadiz.
Empieza a estudiar para que sepas gestionar el mucho dinero que vas a heredar, que las acciones de Bankia valen un pastón de los gordos.
http://www.meff.com/docs/esp/Normativa/Folletos/19990709.pdf
http://www.bde.es/clientebanca/glosario/glosarioA.htm
http://www.finanzasparatodos.es/

#14

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Eres un desagradecido.
Tu has planteado un caso y yo te he respondido que el caso que presentas es imposible. Concretamente te he dicho que "seguro que lo que había contratado (y por tanto tenía) no eran obligaciones del estado."
Por lo tanto si alguien te ha explicado que le han convertido unas obligaciones del estado en acciones te ha tomado el pelo. Y si este alguien es tu padre, pues te lo ha tomado tu padre. Si no te gusta que te lo tomen, le preguntas a él directamente, o le pides, como te he dicho que te enseñe la carta que dices que le enviaron. Veo que sigues sin colgarla.
Te la has leído, al menos? Te importa responder? Así, salimos de dudas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma