Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No preferentes que se convirtieron en preferentes

13 respuestas
No preferentes que se convirtieron en preferentes
No preferentes que se convirtieron en preferentes
Página
1 / 2
#1

No preferentes que se convirtieron en preferentes

Hola a todos.
Ayer me enteré que a mi padre también se la han clavado con el tema preferente, pero aquí hay otro tema de por medio.

Mi padre contrató hace bastante tiempo unas obligaciones del estado, y ayer le llegó una carta en la que le decían que el 80% del importe de dichas obligaciones pasaron a ser preferentes.

HE hablado con un compañero que su padre si contrató preferentes, y ahora está en arbitraje.

Pero la situación de mi padre es diferente, ya que el no contrató preferentes y ahora se encuentra que las tiene.

Alguien está en el mismo caso?

Un saludo.

#2

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

¿Obligaciones del estado convertidas a preferentes?. La verdad es que suena muy extraño. Mira a ver si entre la documentacion que tiene tu padre aparece el ISIN de la emision que contrato (un numero del estilo "ES00000121A5")y así tal vez algun forero podrá arrojar algo de luz.

#3

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Gracias Oreka.

Estoy esperando a que mi hermana me envíe la documentación de lo que contrató mi padre.

En cuanto la tenga miraré eso que me dices.

Un saludo.

#4

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Hola de nuevo.

No se exactamente donde aparece el ISIN que me comentas.
Lo que he encontrado es esto:

AC. BANKIA 05/13 ES113307047.

No se si con esto puedo seguir investigando el qué.

Un saludo.

#5

Preferentes que se convirtieron en acciones, como debe ser

No sabes lo que dices.
Lo que paso es que tu padre vio una oficina de Caja Madrid, le alucino la oficina y entro corriendo, le ofrecieron un plazo fijo al 2% anual y unas participaciones preferentes al 7% anual
¿por que sera que cogio las preferentes?
Y el hijo ha salido listo, listo que te aprobaron en la escuela.

#6

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Tu padre te está tomando el pelo.
Que te enseñe la carta y cuélgala. Seguro que lo que había contratado (y por tanto tenía) no eran obligaciones del estado.

#7

Re: No preferentes que se convirtieron en preferentes

Veo que los últimos que han comentado aquí no saben respetar, o no entienden que si alguien pregunta es porque no sabe de que va el tema, ya que yo nunca he comprado acciones ni nada por el estilo porque no me fío de los bancos, y a mi el dinero que tenga o deje de tener mi padre es problema suyo.

Así que nada, gracias por vuestros comentarios.
Y Olarte, el hijo no se si es listo, pero al menos respeta a los que preguntan sin enjuiciar, no como haces tu.

#8

Re: Preferentes que se convirtieron en acciones, como debe ser

Mira chico listo.
Primero respeta.
Y segundo, opina de las cosas cuando sepas de qué va el tema.
Simplemente he hecho una consulta sobre algo que desconozco.
Si no quieres ayudar, no lo hagas, pero la mitad de tus comentarios sobraba, porque no tienes ni p... idea de la situación.
Así que te cortas un poquito porque todavía te vas a llevar un moco por listo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora