Acceder

Acciones bankia

3 respuestas
Acciones bankia
Acciones bankia
#1

Acciones bankia

cuando se realice el cambio al que estamos obligados los estafados de bankia que sera lo mas prudente esperar para vender o desacerte de esas acciones rapidamente por favor orientarme la de caja madrid dice mejor esperar pero de ellos no me fio para nada menudos buitres
un saludo

#2

Re: Acciones bankia

Hay varios hilos abiertos sobre el tema; pásate por ellos que hay mucho para leer y comparar opiniones.
Sobre lo que preguntas, la decisión es tuya y de nadie más (al que menos debes hacer caso es al de bankia). Yo lo que creo es que para recuperar tu dinero tendrás que ir al arbitraje o a juicio. Difícilmente lo recuperarás en bolsa.
Lo que también te digo es que si vendes, lo ganarás (creo) en salud. Los primeros días los bandazos que puede dar el valor serán de aupa. Si no estás muy puesto en esto, te puedes pasar el día viendo la cotización y eso es lo peor que puedes hacer.
Si vendes, tendrás tu dinero que ya no perderás (el que te haya tocado en esta pu*a lotería/robo) y solamente te quedará recurrir al arbitraje/juicio para completar el vía crucis.
Ojo, no estoy recomendándote que vendas. Es decisión tuya, aceptando que la pérdida puede ser muy grande.

#3

Re: Acciones bankia

No Vendáis !!! Ya vamos a perder dinero ¿qué mas da? ... esperemonos más tiempo, tengamos paciencia...

#4

Re: Acciones bankia

Mañana Sobre las 8 deberíamos poner todos una orden de venta limitada con un valor alto, es decir limitada a 2,5 o 3 € para provocar que en la apertura suba el precio, ya que seguro que los vendedores van a poner la compra en precios muy bajos, y por lo menos que se fastidien si piensan que se lo vamos a poner fácil. De esta forma se equilibrar un poco las ordenes de venta y compra y de entrada el valor no saldrá tan bajo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados