Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

17 respuestas
Participaciones preferentes serie I de caja españa duero
Participaciones preferentes serie I de caja españa duero
Página
2 / 3
#9

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Hola, nosotros somos de Valladolid y hoy mismo me han llamado de Caja España y me ofrecen una quita del 28% y claro no lo he aceptado, pero no se ahora por donde seguir, quisiera saber de que manera puedo proceder.. ¿Sabéis de algún abogado en Valladolid ?

#10

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Hola Yolanda.

Nosotros tambien somos de Valladolid y esta mañana tambien han llamado a mi suegro para decirle la misma patraña de la quita con la que no estamos de acuerdo. Desde hace meses llevamos esperando una solución razonable al problema, pero creo que ha llegado el momento de actuar.
No van a cambiar las preferentes por dinero ni por depositos ni por ningun producto de ahorro conservador, van a dar bonos convertibles,que si cabe son solo beneficiosos para el emisor y en el posterior canje por acciones pueden producir mas perdidas todavia.O sea que la solución es la demanda en el juzgado.
Nos hemos puesto en manos de Oscar criado del bufete Ansurez y la semana que viene vamos a iniciar los tramites precisos para recuperar el capital.

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo y suerte.

#11

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Por ayudarte a que sepas exactamente en que situación estas y puedas actuar en consecuencia: la quita no te la ofrecen, te la va a hacer si o si en los próximos días. No tienes opción a aceptarla o no.Ademas de la quita te van a dar bonos convertibles en acciones, de entrada sin capacidad de vender

#12

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

La vía judicial es independiente a lo que puedan hacer con las preferentes.

#13

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Muchísimas gracias por contestarme, veo que ya estáis en temas de abogado, nosotros como ya comente también lo haremos, te dejo mi correo electrónico y nos vais contando
[email protected]

#14

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Hola.soy nueva en esto...mi madre y mis abuelos estan afectados por estaestafa, habiendo contratado este producto como si fueraun plazo fijo para cinco años. Ahora nos llaman para decirnos lo de la quita y que no les devuelven el dinero, sino que se los cambian por bonos convertibles hasta 2015, y luego por acciones. Nos recomiendan denunciar, pero que mejor hacerlo de forma colectiva. Podeis decirme algo al respecto?conoceis di se han asociado mas afectados para presentar una denuncia?

#15

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Yo lo unico que he encontrado es una direccion de León [email protected], a mi al menos me dieron animos, espero que te sirva de algo.

#16

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Gracias por contestarme. Voy a escribirles un mail. He estado con un abogado, por otro temz,y le he comentado el asunto.me recomienda que de hacer algo, que es mucho mejor hacerlo desde una plataforma, que es un proceso largo y costoso. Intentare seguir buscando a ver si se constituye alguna plataforma en madrid. Tambien me recomendo que comprobase que efectivamente el abogado esta metido en el tema y que haya ganado casos.alguien conjoce alguno de esos en madrid?los que he consultado son carisimos, y como solo te recuperan el capitsl,no los intereses, es en detrimento de tus ahorros, contando que las costas y gastos de procurador, etc, los pague el banco si ganamos. Pero si perdemos...madre mia!!en teoria no se oia que el gobierno iba a tomar cartas en el asunto?los bono convertibles tambien son de riesgo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora