Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

17 respuestas
Participaciones preferentes serie I de caja españa duero
Participaciones preferentes serie I de caja españa duero
Página
1 / 3
#1

Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Solo le pido al Tribunal Constitucional que de una vez por todas soluciones lo de las preferentes y que se haga justicia.Un pais no se puede levantar a cuenta del sudor y del engaño de la gente que si ha ahorrado un duro es porque se privó de muchas cosas, nosotros no somos políticos y no tenemos la oportunidad de robar y si tenemos algo es porque no lo hemos gastado o lo hemos heredado de nuestros padres y después de haber pagado a hacienda los impuestos de trasmisiones.Conozco cantidad de gente que se está medicando por este tema alguien tiene que solucionarlo que cada banco cargue con su problema,este es un buen momento ya que somos muchos los afectados de demostrar a toda España que aún existe la justicia porque sinó a partir de ahora nunca más podremos creer en ella. un saludo y espero que alguien que tenga competencias en este tema me lea

#2

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Creo que las últimas sentencias de los juzgados contra las cajas y los afectados dan luz a los muchos que han perdido miles de euros en el tema por no saber donde se habían metido, el problema viene que mucha gente que si lo sabia intenta aprovechar la situación, porque hay que recordar que las preferentes han hecho ganar mucho dinero también a inversionistas expertos. saludos

#3

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Insto a todos los preferentistas y con deuda subordinada de Caja España Duero que no acepten ningún cambio por acciones que hagan lo mismo que los de Caixa Galicia,todos los que fueron a la justicia han ganado,y ahora el dia 9 de Septiembre se celebra un macro juício de demanda colectiva interpuesto por el Tribunal Superior de Justicia de galicia sobre la ilegalidad de las preferentes que todo apunta y así espero para que cree precedentes a los demás bancos y así Unicaja se encuentre en un problemón que nunca hubiera deseado estar metido,pero que sepa Unicja que esos 200 millones de euros que tiene predestinados para hacer frente a posibles reclamaciones solo va a ser un pellizco de lo que va a tener que desembolsar porque por lo menos los gallegos no vamos a levantar la caja castella ni la andaluza a cuenta de un engaño a clientes de toda la vida.Llegaré hasta donde tenga que llegar pero yo de mis ahorros con el sudor de mi frente no quiero que cuatro ladrones se salgan con la suya.Un saludo y denunciar no acepteis ni quita ni canje una fusión no es una intervencion del estado no pueden medirnos a todos por el mismo rasero,

#4

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Alguien conoce alguna asociacion de afectados en Burgos.

Gracias y un saludo

#5

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Desde el viernes ya sabes que el el canje es coercitivo (por huevos), la única vía si crees que te engañaron es el juzgado ya que en CEISS no se ha previsto el arbitraje.

#6

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

¿Es cierto que el jueves 23 empiezan con el canje?.

#7

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

El proceso se inicia el 23 de mayo. La liquidación está prevista para el 27

#8

Re: Participaciones preferentes serie I de caja españa duero

Si como dices el canje es obligatorio y lo van a hacer para el 27 de mayo ¿como vamos a poder reclamar?.
http://afectadospreferentesleon.blogspot.com.es/ os dejo esta direccion por si interesa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora