Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

23 respuestas
Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles
2 suscriptores
Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles
Página
1 / 3
#1

Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

Hilo inaugurado para una accion conjunta para conseguir el mismo trato (valoracion) que les estan dando a las convertibles a los actuales accionistas del BVA.

Lo primero a leerse todos el BOE me parece a mi que es el folleto de emision tanto de las acciones como de las Convertibles.

#2

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

Me ha parecido leer en algún hilo algún dia que había una asociación de minoritarios del BdV. ¿Que minoritarios serán?. ¿Los antiguos antes de la gestión de híbridos?. ¿Todos? ¿Se moverán bien legalmente? O solo manifestaciones? Me imagino que con nominales de 50.000 euros en los híbridos, ¿habrá gente de todo, no?

#3

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

Kretan se me hace raro verte como afectado

#4

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

No es que sea un afectado como tal solo quiero reclamar lo que creo que es justo.... ya que unas acciones que vienen de unos bonos las pagaran a 12 veces lo que pagaran las acciones comunes..... no tiene nada que ver con ser afectado o no... lo unico que quiero es que la valoracion sea similar tanto para una cosa como para la otra, eso si en el comunicado la caixa ya se ha cuidado de decir que los bonos los recompra baratos y el resto son otro tipo de pagos y blablabla..... pero bueno yo creo que se puede intentar..... que luego salga o no pues me tendre que conformar, yo cuando compre las BVA ya sabia que dependia de la valoracion de la caixa y si las hubiera valorado tanto unas como los convertibles todo al mismo precio pues nada que hablar si esa valoracion fuera justa pero lo que no es justo que una cosa se pague 6 veces su valor y otra 0,5.

#5

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

Pues a ver si tenemos suerte porque yo también llevo 2.000€

#6

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Tenia ganas. Ayudar no ayuda. Pero relaja que no veas. :D

#7

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

Para esta reclamación necesitamos a los que más controlan sobre la legislación porque entiendo que aquí hay que argumentar tanto por el criterio económico en si como por el criterio del fair value para tener una base sólida.

#8

Re: Accionistas del BVA merecemos el mismo trato que a las Convertibles

Si, esta vez va a ser un poco mas dificil... a mi como he dicho la via que se me ocurre es decir que las convertibles son ACCIONES al fin y al cabo.... como digo tengo que leer el folleto de las convertibles para ver que tipo son y si el preico de conversion esta fijado y demas... al final el argumento es que si son necesariamente y obligatoriamente convertibles al final son acciones y estan valorando las acciones de las convertibles a un precio 12 veces superior a las acciones que cotizan en el mercado... por otra parte esta la valoracion del FROB para la recapitalizacion a 1 centimo, con lo cual ese precio lo fijo el FROB no hace ni dos meses y ahora se fija un precio que es la mitad... a mi son las 2 vias que se me ocurren, primero que se recapitalizo a 1 centimo y segundo que unas acciones se valoran 12 veces mas que las otras solo por el mero hecho de ser un bono convertible.... bueno es mi aportacion y habra que darle forma de todos modos.... por eso con calma el finde (de alli) me quiero leer el panfleto del BOE que es el folleto de emision tanto de las acciones como de los bnos convertibles en el cual se valora una y otra cosa al mismo tiempo de manera similar y luego tienen un tratamiento completamente diferenciado a la hora de recomprarlas la caixa.... de hecho cuando ha habido OPAs, recordad la del Popular por el PASTOR, este ultimo tenia unos convertibles que se valoraron si no recuerdo mal POR IGUAL que las acciones del pastor para la OPA con lo cual no tiene sentido lo que estan haciendo dado esto... habria que mirar fusiones como esa anteriores con convertibles, esta es el precedente que se me ocurre ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo