Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

22 respuestas
NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego
1 suscriptores
NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego
Página
3 / 3
#17

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

¿Nos puedes proporcionar algún documento donde diga como os dijeron que vendierais estos productos y como?

Yo estoy en el foro "Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE"

Si nos puedes ayudar, te lo agradeceriamos mucho.

#18

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Eres muy generoso haciendo este ofrecimiento, para creo que no servirá para nada. Otros empleados ya han dado sus testimonios al respecto y por desgracia no ha servido para nada. Estas declaraciones no les interesan ni a los bancos ni a los políticos, ni tampoco a los jueces. Todo lo que no sea tratar el caso en su particularidad para calibrar cómo le afectó en su economia la mala praxis bancaria,es humo que se lleva el viento. Si ni siquiera sirve que Ordoñez, el ex Presidente del Banco de España, autorizara la venta masiva de preferentes para evitar el defaut del país, imaginaros que puede representar el testimonio de un trabajador o ex trabajador bancario.

De todas formas, gracias por tu ofrecimiento.

#19

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Banqueros

Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:

-¿Por qué están comiéndose el césped?

-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.

Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.

-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.

-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

-Vd. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!

-Pues que vengan también -insistió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:

-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.....¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!

Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"

Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también.



Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación

Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...

#20

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Eres cansina, no empuerques todos los hilos, por favor!

#21

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Este es un foro libre, y nadie me ha de decir u obligar a decir o a callar lo que otro quiera que diga o calle.

Será la última vez que te dirija la palabra, mi tiempo vale oro para malgastarlo contestando a mensajes de este tipo que restringen la libertad de las personas.

#22

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Disculpa, pero la palabra empuerqucar no te pega en tu vocabulario bolsatil.
Tu eres mcho mas fisna y mas seca en tus exposiciones.
Una cosa es el tema de la bolsa y otra sin saber el porque alguien dice algo, se puede opinar, pero no faltar el respeto, que yo considero que lo has hecho.
No quiero que estes de acuerdo conmigo que no lo vas ha estar, pero tampoco te molestes en contestarme.
Hay que saber el porque alguien dice algo antes de pasarse y si tu eres libre como lo desmpeñas en cualquier foro, has de djar a los demas hacer los mismo.
Se un poco mas humilde es mi punto de vista personal que con medio siglo que tengo faltaria plis que n pudiese decir con respeto y educacion lo que considere.
Sludos. porque soy educada y suelo ponerlo siempre que escribo en cualquier foro.

#23

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Buenas tardes,

¿consideras que decir emporcar (no empuerqucar) es faltar al respeto? ¿Qué tiene que ver lo "bolsatil" con los trolls que entran en un hilo medio serio y cuenta un chiste de Jaimito?

Creo que faltar al respeto es efectivamente emporcar los hilos como hace algún trol llenándolos de "comentarios insulsos" y que se repiten jueves sí y jueves también.

Como parece que tantú tú como engañada teneis alguna afinidad a ver si nos haces un favor y te la llevas a platicar sobre la Infanta Cristina y deja los hilos sin sus habituales copy&pastes.

Esa libertad que me pides es lo que me hace poder decir, con respeto hacia ti, lo que te estoy diciendo y poder decir a quien yo crea que no se empuerquen los hilos, sobre todo si no viene a cuento. Es mejor abrir un hilo de chistes y todo el que quiera que se meta allí en el fango.

Un respetuoso saludo!

#24

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

No quiero entrar en polemica, la conozco personalmente hace 2 años, es mayor que yo y luchadora y afectada de pref y subor. somos las dos de Barna y llevamos una lucha de dos años en las calles con mucha educacion, el hecho que en ese hilo comentase eso tampoco es para tanto y trolls pues hay que difernciar lo que es , que se que lo sabes-
Ademas escribe en un periodico de tirada nacional y tiene una historia como mchos muy dura.
Ya sabemos que no se ha de mezclar temas en hilos que no corresponda. Yo cuando empeze tambien metia la pata mchas veces y voy aprendiendo. Pero no es para tanto, simplemente a ocurrido y ya esta, espero que aqui quede la cosa.
Me equivoco mchas veces al escribir porque lo hago demasiado deprisa y tambien hago faltas, pero n es necesario que me la resaltes y pongas de otro color, somos humanos tdos.
Claro que se puede haber hilo para chistes o variopintos y de diferentes temas, pero para mi lo del FANGO sobra, parace que se hay o hubiese un hilo de chistes fuese fangoso.
A mi me han rectificado en ocasiones, pero para que aprendiese y fuese mjor, pero con tacto y delicadez y gente que tanto tu como yo hemos hablado muchas veces.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora