Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

22 respuestas
NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego
1 suscriptores
NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego
Página
2 / 3
#9

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Radamel,yo estoy en el hilo de¿que pasara con las PP Caja Madrid 2009 al 7%? ¿ porque no te pasas y nos das algo de información? creo que los abogados deberían contar con testigos como tú. Yo te agradezco tu ofrecimiento y te dejo mi correo personal,para que te pongas en contacto por si acaso necesito de tu ayuda.
[email protected]

Muchas gracias,por tu ofrecimiento.......

#10

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

PUES BIENBENID@ seas porque sieno de Madrid tu aportacion seria muyyyyyyyy interesante ponte en contacto con el foro de preferent al 7% caja madrid

#11

OS Cajamadrid, emision 2010-1

Segun acabo de leer en un comunicado del FROB sobre la recapitalazacion de Bankia se dice lo siguiente en el apartado
"c)
"En el caso de la deuda subordinada con vencimiento, los tenedores tendrán la opción de canjearla, bien por acciones al "precio de suscripción antes indicado y previo el descuento correspondiente sobre el nominal, o por bonos o depósitos "bancarios con el mismo vencimiento y con un previo descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de "vencimiento de la emisión y desde el 1 de diciembre de 2012. Ello deja el recorte medio estimado para esta categoría de la "deuda subordinada con vencimiento en un 13%."

para las OS vto. 7-6-2020, según mis calculos, faltan 91 meses, luego tendriamos un descuento del 136,5%, lo cual me hace que no salgan los numeros o es que estoy algo espeso o me he perdido algo por el camino.

Caso contrario tendria que seguir poniendo dinero por esta inversion.

Vamos que ahora mismo tengo las neuronas hirviendo.

#12

Re: OS Cajamadrid, emision 2010-1

Te están obligando al canje por acciones o al juzgado.

#13

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Claro qeu vale sy mucho si nos pudieses ayudar estamos todos desesperados yo tengo aun padre de 87 años qeu hoy esta eu no se tien en pie del disghuto qeu tien viendo lo qeu han dicho ayudanos a destapar esta estafa. GRacias

#14

Re: OS Cajamadrid, emision 2010-1

Nadie me esta obligando a nada, por el momento.

Lo que pasa es que no me cuadra el descuento medio del 13% que dicen, cuando si se aplica la literalidad del comunicado del FROB sale un disparate.

Saludos.

#16

Re: OS Cajamadrid, emision 2010-1

De acuerdo, de momento nadie te está obligando al canje por acciones. Huy! Hay que hilar muy fino para hablar.
Lo que te proponen es,
-Aceptar la quita del 13%(estimada),tendrán que concretarla y canje por acciones de Bankia,
-Aceptar bonos o depósitos, pero la quita consiste en recortarte el 1,5% por mes hasta el vencimiento de tu subordinada, o sea, un 138% mas o menos (lo digo a ojo pues yo también tengo vto 2020 de subordinada de CX y a mi me sale al 145,5%).
De ahí que te decía yo que te están "obligando" a aceptar las acciones.
-3ª opción DEMANDA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora