Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

22 respuestas
NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego
1 suscriptores
NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego
Página
1 / 3
#1

NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Comunicado del FROB sobre preferentes y subordinadas de las cajas "en mal estado"
http://www.frob.es/notas/20130322_Bankia_Hibridos.pdf
Primero habla de Bankia y después de NCG, CX, Banco Gallego

Quitas medias entre el 38% y el 61% para los preferentistas
Entre el 36% y el 41% para las subordinadas perpetuas

#2

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

Quitas medias entre el 38% y el 61% para los preferentistas
Entre el 36% y el 41% para las subordinadas perpetuas.

Dependerá de emisión y entidad

#3

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

he estados mas de 30 años trabajando en una de esas entidades, me ofrezco como testigo para declarar y expresar como se comercializaban esos producos, no se si valdrà para algo, quien este interesado que me lo diga

#4

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

En cual de ellas?

#5

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

si quereis os puedo enumerar una larga lista de personajes que estuvieron cuando os colocaron esos productos y que ahora tienen un cargo y sueldo superior al que tenìan cuando se colocaron los hibridos, interesados dirigirse.........................

#6

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

en Bankia

#8

Re: NOTICIA: Preferentes y Subodinadas FROB: Bankia, NCG (NovaCaixa Galicia), CX (Catalunya Caixa) y Banco Gallego

buenas noches,

Mis abuelos firmaron una compra de preferentes y claramente no sabían lo que firmaban, se fiaron del señor de la sucursal del pueblo, y no tienen test de idoneidad ni nada,tengo varias dudas: 1) ¿con la noticia de hoy, como se valorará entonces la cantidad que se podrá recibir, en este caso invirtieron 24000€? 2)¿recomendais arbitraje o tribunales?

muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora