Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

42 respuestas
DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
1 suscriptores
DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
Página
3 / 6
#17

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Dios aprieta, pero no ahoga. Parece que ha iniciado la senda alcista, pero a finales de noviembre se os debieron poner de corbata.

Suerte.

#18

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

shit!

Cancelaron la segunda reunión de bonistas y pagan cuponcete del 9.25% a finales de mes... Parece que patada hacia delante sin quita?!?!

http://www.aegps.com/en/investor-relations/investor-news/news-title-investor-news/article/ad-hoc-3w-power-sa-announces-cancellation-of-bondholders-meeting-and-intention-to-pay-925-co/

Haber si esta sale al final medio bien, aunque las cuentas están aun muy mal.

El bono debería volver a cotizar mañana.

Salu2

#19

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

a mí ya me han pagado.
salu2

#20

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Ahora he leído tu mensaje. Pues no me importa reconocer que he podido ganar mucho este año pero por esperar y no ser oportunista borro beneficios de todo el año, Sangriento tiene razón que casi mejor timorato y oportunista en las pymes y largoplazista en empresas de gran tamaño en general.
Esta empresa está muy relacionada con otra que tengo en insolvencia que es windreich, se dedican a casi lo mismo, esto de los bonos para pymes es un suicidio para los bonistas, en España he oído al Montoro querer montar este mercado también.
salu2

#21

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Aunque no lo he leido con toda la atención, creo que pueden estar en negociaciones con otra empresa o inversor, esto les habrá dado facilidades para pagar el cupón que deberían ser unos 9,5 millones de euros, hoy la cotización vuelve a subir del bono.
salu2

#22

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

si, si hoy entro el cupanazo (aunque no de lo que compre el otro dia, estaría bien!!)

Hay cambios en la dirección, 4 nuevos a la cabeza y otros dimitieron de inmediato, cosa que el mercado se lo ha tomado bien. El bono cambio a 37% hoy y se necesita unas semanas mas a este ritmo para ver si salimos de esta medio bien ( y compense los desperdicios austriacos de FCC!).

Salu2

#23

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

yo entre las atu, windreich, alpine y fagor voy "dao" este año con quiebras.
salu2

#24

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Joer tío, tu les das palos a todas!!! Pero claro que si es así, seguro que generalizando las cosas no habrán salido muy mal del todo, supongo y te deseo eso.

Alpine fue mi primera y pensé que teniendo a fcc detrás no podría caer.... Lo demás ya lo sabemos. Así que espero que 3w no cambie el rumbo de los últimos días y salga en positivo. Estoy cerrando temporalmente Flatex para finales de año, por eso vendi las FCC ayer, y así dejar el 720 de tito MomPorro en el cajon...

salu2 y felices fiestas a todos!!!!

Te puede interesar...