Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

42 respuestas
DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
1 suscriptores
DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS
Página
2 / 6
#9

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Bueno... está ya un poco en el hoyo, no?

Es mi quiebra nº.. no lo digo porque me da vergüenza.
Aplicando duras enseñanzas anteriores, de ésta me salí a 55 en el rebotillo de hace unos día (en que llegó a 59: ése era el momento de salirse, pero claro, a posteriori). Compradas a 90 y asumiendo la enésima pérdida antes de perder más.

La experiencia me dice a gritos que NO me meta más donde luego estoy perdido si las cosas van mal. Que luego acudir a los concursos de acreedores desde aquí...

Si has comprado a 90 y ahora está a 20 pues el cuerpo te pide eso de 'de perdidos al río' y te quedas a ver qué pasa. Así estoy en unas cuantas y todavía no ha terminado ninguno de los procesos, así que me falta esa experiencia de 'ver como termina esto'.

Si vendes, te tragas las pérdidas y al menos no estás pendiente, te vas a modo 'que les den'.

Nota: este msg no recomienda nada

#10

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Ánimo samgriento, que esto es como los vinos, con añadas buenas y añadas no tan buenas pero como dice el dicho siempre que llueve al final escampa.

A largo plazo creo que los que los teneis bien puestos como tú, Vinagre o Solfam le sacais más rendimiento a esto que los que somos más timoratos como yo.

Un saludo.

#11

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Gracias, Mr. Corleone

Efectivamente, y gracias a la diversificación, las cuentas globales salen. Para no llorar todo el rato, tengo que decir que estoy en las 2 top: Gowex en RV y FCC (compradas a 75) en RF. Eso salva los muebles.

El asunto es que da vértigo pensar: "si no hubiera tenido quiebras, estaría en unas rentabilidades del 30 % o más, este año". Y esto no es imposible: hay que afinar más. Y, al menos en mi caso, ser más prudente.

Saludos, compañero !!

#12

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Primera reunión este 25 con los acreedores a petición de la empresa para intentar poner solución al bonete, mientras el quórum lo permita. Suena a quita y aplazamiento de cupon como poco. El bono ya esta a 10%.

Veamos con que pie se levantan el lunes los alemanes!

Info para el que le interese:
http://www.aegps.com/fileadmin/user_upload/MEDIA_PDFs_JPEGs/Investor_Relations/PDF/meetings/Bond2013/Invitation_to_bondholder_meeting.PDF

Salu2

#13

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Han dejado de cotizar después de la bajada contínua y de la reunión de acreedores.
Se confirma la quiebra ??

#14

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

Quiebra? aun no... No se llego al quórum en la reunión del Lunes y la empresa paso una nota diciendo que por eso suspende pagos del cupón el 1 de diciembre y hasta la próxima reunión donde el quórum es menos exigente, donde espera negociar con los bonistas. La acción sigue cotizando a 0.20 aprox.por ahora a la espera de documentación para la próxima reunión que será en diciembre. Para poner un ejemplo la situación es algo parecida a Pocoyo y sus amigos.

http://www.aegps.com/en/investor-relations/investor-news/news-title-investor-news/article/3w-power-sa-suspends-decision-on-payment-of-925-bond-interest-quorum-not-attained-for-november/

Salu2

#15

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

aun sigue viva la accion!

y el 18 de Diciembre nueva fecha para la segunda reunión de bonistas (para determinar soluciones a la imposibilidad de pagar el cupon del DE000A1A29T7 entre otras), con un requerimiento de 25% de quórum.

Salu2

#16

Re: DE000A1A29T7 3W Power S.A./ AEG PS

A vísperas de la segunda reunión de bonistas, el bonete sube otra vez a precios de hace un mes,

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/3w+power+s+a+10+15+DE000A1A29T7

en proporción a la subida de la acción de ayer. Ya metidos… una carga mas de 10K. Haber si al final salimos sin penas ni glorias de esta...

Salu2

Te puede interesar...