Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
662 / 909
#5289

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Sí, resumidamente:
firmas que no les vas a denunciar y te ingresan la pasta.

#5290

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Como ya has leído en otros post, hay que firmar el anexo que no vas a pleitear y te ingresan el dinero. Si no te han llamado, estarán a punto. Otra opción es que llames tu a la oficina. Un Saludo

#5291

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Buenas y calurosas tardes.
Como bien decía Jaloke a las 24 horas el dinero ingresado en cuenta.
Por cierto, ¿se sabe algo del contrasplit?
saludos

#5292

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Hoy he ido a firmar. Más de 1 hora en la oficina, no se entereban de nada. Al final solucionado. Compré posteriormente acciones en la ampliación de capital y de estas no me pagan nada. Ni tampoco de los bonos que al ser del tipo C no hay lugar. Bueno a ver si se ingresan, es menos de los esperado, pero más vale esto que nada.

#5293

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Hoy me han llamado. Pero es una pena. No saben nada. Nadie. Una verdadera pena.
Mi caso es el siguiente: Tenemos acciones tanto yo como mi hijo (de quien soy apoderado) y ambos acogidos al plan de fidelización.
Me llaman a mi diciendo que yo puedo ir, le pregunto si puedo ir también por mi hijo y no sabe no contesta, le vuelvo a preguntar y dice que pregunte en la oficina, pregunto en la oficina y me dicen que ellos no saben nada y que ya le llamarán a mi hijo desde la central...
Lo malo del asunto es que no tienen el teléfono de mi hijo...
No sé si le llamarán por tam-tam.
Y lo gracioso es que he estado en la oficina varias veces y me decían que para que firmara tenía que recibir la llamada, y cuando recibo la llamada me dicen que puedo ir a la oficina desde el 19 de junio...
En fin, alguna vez se enterarán que somos INVERSORES (no clientes) y que por lo tanto el trato debe ser igual para todos, por lo que no puede haber prelación entre unos y otros a los efectos de ser llamados. O llaman a todos el mismo día o no pueden hacer este sistema (para regular la asistencia a las oficinas, dicen)

#5294

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

¿te lo han solucionado ya?. Si no al director y que seguro que te lo soluciona, es nuestro trabajo.
Del contrasplit nada aun, y hoy a salido la noticia de que habrá 615 bajas incentivadas para mayores de 57 años, lo que conllevara un menor gasto en sueldos. El coste de unos 110 millones se ha aprovisionado este trimestre con la venta de renta fija y sus plusvalías.
http://www.lne.es/economia/2015/07/01/liberbank-aplicara-recorte-plantilla-12/1780073.html

#5295

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Hola As, algo debe de pasar, alguna descoordinación o malentendido. Ayer firmé el documento -es algo que se tramita en segundos: pulsar tecla de ordenador, salir anexo por duplicado de la impresora, leer y firmar, no mas- y hoy ya tengo el dinero ingresado en cuenta. Un saludo
Por cierto, del contrasplit dicen que no saben nada.

#5296

Re: Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Para mayor desgracia (a estos efectos) estoy de vacaciones desde la semana pasada. Hablé con el director de la oficina después del 19 y antes de marcharme, y me aseguró que hasta que no me llamaran no se podía hacer nada. Pero claro, cuando me llaman a mi, espero que no tengan que llamar a mi hijo también (repito, entre otros motivos, porque no tienen su teléfono, todas las cuestiones de este tema las gestioné yo).
Espero, cuando vuelva, que yo pida lo mio, y cuando salga del ordenador diré que hagan igual con los datos de mi hijo y supongo que también se resolverá.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados