Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
131 / 909
#1042

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy he ido a firmar el Plan y me lo han explicado bien, salvo lo del método Fifo me dijo el director q lo desconocía.

#1043

Re: Liberbank - Para expertos

Muy bien, a ti te diría que te podrías acoger que deberías firmar sobre los Cocos y sobre las acciones, sino llevas los Cocos serie C, que son la mayoría. A mi me dijeron todo lo contrario que si vendía los Cocos ya no tendría ninguna protección por parte del Plan de Fidelización, sobre las acciones.

#1044

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si no sabe que pregunte. Mi director saco el texto de una circular y me la imprimio, ya sabes cortar y pegar. Asi que si lo tienen en circular deberian conocerlo todos.

#1045

Re: Liberbank - Para expertos

Ves a hilo "deuda subordinada de cajastur" ha habido un debate muy interesante, a ver qué te parece.

#1046

Re: Liberbank - Para expertos

Cagón he sido, pero ya he podido comprarlas más bartatas aunque no lo he hecho.

#1047

Re: Liberbank - Para expertos

Mañana podrá subir y parecer que me he equivocado, pero para mí era mejor vender los cocos hoy al 85% con la cotización de la acción tocando los 0,45, que hacerlo el viernes al 86% a la acción en 0,52.

#1048

Re: Liberbank - Para expertos

¿Desconocía el FIFO?, qué competentes... si es algo básico de fiscalidad para con hacienda :S. (FIFO: First In, First Out; para los profanos :p )

Flipando, a nosotros con la Serie A, nos fidelizan también los CoCos, pero tenemos el suelo a 3,92€. Si la acción está a 0,5 el día que los convirtamos, significa que nos darán acciones hasta el 1,11€ también por las acciones de los CoCos, no?

¿Te has comprado ya la moto? :D

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?