Acceder

Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

16 respuestas
Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.
1 suscriptores
Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.
Página
2 / 3
#9

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

creo que la han suspendido por no tener rating que viene como condición en el reglamento de la bolsa de stutt.

#10

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

yo cuando abrí este tema ya me olía algo con la calificación y mirad.

#11

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

vinagre, parece que estamos metidos en los mismos chicharros de rf de franfurt(o otras alemanas ).
Dime que estas en Solarworld tambien xd.
Yo los sigo en este foro aleman con el google translator, http://forum.baadermarkets.de/showthread.php?t=581&highlight=windreich&page=63
Gracias a este foro, me libre de comerme otro solarworld al 31% el dia que salieron las declaraciones sobre futura restructuración.

#12

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

siento no acompañarte con solarworld. Yo también he leído de las mismas fuentes. Por cierto hoy se derrumba de nuevo windreich a precios de risa.

#13

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

es impresionante el desplome de esta semana. Parece que se han manipulado cuentas de la empresa entre otras cosas.

#14

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

Parece que se calman las windreich, El willy este, cuando presente informes para que le evalúen y le den su "rating de triple B" y por supuesto no acabe mal lo de los fiscales, va a recuperar la cotización al menos en el 40%, no veo la cosa como para que se esté hundiendo.
En caso que las cuentas estén amañadas hasta el punto perdidas notables, creo que valor tendrá la empresa como para que la compre la competencia. Eso espero.
s2

#15

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

Hoy se han desplomado justo antes del cierre de mercado. La verdad que la r.f. de pymes germánicas es de sobresalto contínuo.

#16

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

oye, esta emisión no se puede pedir por renta4, siempre dicen que no hay papel.
¿Tú tienes algo de ésta?.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma