Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

16 respuestas
Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.
1 suscriptores
Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.
Página
1 / 3
#1

Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

Hace unos meses leí un artículo sobre bajada de "rating" de windreich de BBB a BB únicamente. Pero recientemente la he intentado volver a encontrar y ha desaparecido la noticia. No sé si ver en esto un intento de tapar estas noticias por windreich o sus financieros poderosos o solamente me he vuelto loco yo. ¿Si algún rankiano ha leído ese informe o conoce la actual calificación podría informarnos?

#2

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

ya me contesto yo. Se ve que le han bajado la calificación por falta de transparencia. Actualmente BB+.

#3

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

Buen apunte!Gracias por la información, lo busque por Internet sin éxito.

#4

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

ayer hubo desplome de sus bonos pero tampoco sé porque ha sido

#5

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

hoy no cotizan.......... y no encuentro información por ningún sitio, ni siquiera en su web

#6

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

tienes razón, tampoco he encontrado nada en su página. Sólo que pagaron cupón de la de vencimiento de 2015 el 1 marzo. Puede que no se haya recibido cupón y por esta anomalía puede que hayan suspendido la cotización. Ya el día uno se desplomo su cotización. No pinta bien, pero especulo con la idea que será una irregularidad y su cotización volverá a subir.
saludo

#7

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

bueno ya he encontrado información.
Parece que se han encadenado dos sucesos, uno de ellos ya lo predije.
Parece que Stuttgart por retirar la calificación(probablemente por poco exacta bb+) ha dejado de cotizarla ya que venía en su reglamento, y el resto de las plazas alemanas le han seguido. Además no dieron cupón hoy, pero un responsable de la compañía en una declaración a un medio de prensa ha comnicado que llegará mañana.
saludo

#8

Re: Podría windreich haber tapado una bajada de su rating en diciembre.

sí, yo también he podido leer algo.
espero que la medida sea de protección para evitar el pánico del retraso de 1 día del cupón y no se desplome mañana.
las de 2015 han ido por el estilo últimamente, aunque con una cotización algo superior
gracias y un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas