¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

4 respuestas
    jgarciagallego

Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

hola queria saber si me responden a esta duda .En su dia no acepte este cambio de preferentes a acciones ¿se sabe si hay alguna novedad respecto a si se va a poder recuperar el dinero quien tenga este producto ?Podria denunciarlos aun por venderme este producto ,saludos

Romero P
    en respuesta a jgarciagallego

Re: Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

Ver mensaje de jgarciagallego

Puedes pasarte de nuevo por el otro hilo de PARTICIPACIONES PREFERENTES de la CAM que pasará con ellas ahora ?? (el hilo en el que escribiste en Setiembre )Los que no canjeamos ahora cobraremos cupón en Marzo. También estamos llevando a cabo presiones legales al Sabadell, a través de Willians Foster y AIVCAM.

Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo

mavalga
    en respuesta a Soy Taga

Re: Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

Ver mensaje de Soy Taga

no me explico como eres tan catastrofista, yo canjee y estoy contenta con la elección que hice. Los que quisieron canjear, tuvieron su momento porque la acción se puso incluso a 2,30, y aproximado a ese valor también. Los que quedamos, todos o casi todos vamos a los 4 años, cobrando un 6% anual, cosa que ningún depósito ni ningún banco lo da, y mientras tanto a esperar. A mi nadie me engañó ni me obligó al canje, y no se si es que no sigues la Bolsa, ya que no es sólo Sabadell el que está bajista, está peridiendo el Ibex en general, debido a un cúmulo de cosas que tu sabras igual que yo, y que por suerte no creo que sean indefinidas.
    Saludos

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar