Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

4 respuestas
Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones
Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones
#1

Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

hola queria saber si me responden a esta duda .En su dia no acepte este cambio de preferentes a acciones ¿se sabe si hay alguna novedad respecto a si se va a poder recuperar el dinero quien tenga este producto ?Podria denunciarlos aun por venderme este producto ,saludos

#2

Re: Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

Puedes pasarte de nuevo por el otro hilo de PARTICIPACIONES PREFERENTES de la CAM que pasará con ellas ahora ?? (el hilo en el que escribiste en Setiembre )Los que no canjeamos ahora cobraremos cupón en Marzo. También estamos llevando a cabo presiones legales al Sabadell, a través de Willians Foster y AIVCAM.

Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo

#3

Re: Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

ok revisare ese hilo pero que es williams foster o ivcam ,algo oara denunciar y meterte en juicios

#4

Re: Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

LAS ACCIONES DEL SABADELL HAN BAJADO MAS DE UN 11 % DESDE QUE EMPEZO EL AÑO .
LOS QUE LES OBLIGARO A CANJEAR LES HAN vuelto a engañar
espero que vuelvan a subir las acciones para bien de todos ELLOS ............... Y NOSOTROS

#5

Re: Los que tienen preferentes cam y no aceptamos acciones

no me explico como eres tan catastrofista, yo canjee y estoy contenta con la elección que hice. Los que quisieron canjear, tuvieron su momento porque la acción se puso incluso a 2,30, y aproximado a ese valor también. Los que quedamos, todos o casi todos vamos a los 4 años, cobrando un 6% anual, cosa que ningún depósito ni ningún banco lo da, y mientras tanto a esperar. A mi nadie me engañó ni me obligó al canje, y no se si es que no sigues la Bolsa, ya que no es sólo Sabadell el que está bajista, está peridiendo el Ibex en general, debido a un cúmulo de cosas que tu sabras igual que yo, y que por suerte no creo que sean indefinidas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados