Acceder

Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?

2 respuestas
Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?
Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?
#1

Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?

Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?

Buenos dias.

Como ya pregunté hace unos dias , Sabadell hace una llamada a prorrogar las obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 hasta 2015.

El interés es atractivo (5+Euribor a 3 meses) y tal como cotiza ahora , las perdidar en la conversion de Junio de 2013 andarian por el 47% del nominal. Imagino que al banco le conviene ampliar el plazo y las acciones , que han oscilado estos ultimos meses sobre los 2 euros (en el ultimo año con minimo en 1,18 y maximo en 2,56)quedando para la historia esos 3 y pico y no digamos los 5,01 del 2008.

Tal como está el negocio bancario actual y las perspectivas a medio plazo , no creo que la acción vaya a remontar por encima de los 2,5€ , logicamente es una impresión mia , inculto como el que más en temas de bolsa...

La cuestión es que puesto a revisar la documentación mia , que era escasa , y pidiendo copia a la oficina , me encuentro con que no hallan ninguna documentación. Recordando , para aquellos que me leyeron anteriormente , que fue un deposito pignorado para garantizar un aval bancario y el director unas semanas mas tardes nos requirió una tarde por telefono si ese aval tardaria mucho en devolverse porque tenia un producto mejor que el deposito (logicamente no habló de riesgos).

Yo les he solicitado el contrato y el Test del Midif (fue el 21 Julio del 2009 ) y como solo tengo el contrato de la imposicion del deposito , la orden de la imposicion y la cancelacion de la parte que se paso a obligaciones (esta orden es de cancelar 2/3 y abonarlo en cuenta , con su comision por cancelacion) pues me encuentro con que la interventora me dice que no encuentra nada , que seguira buscando.

Me gustaria reclamar antes de aceptar la prorroga hasta el 2015 (termina el 31 de agosto) para que en caso de aceptar la prorroga sea por que es menos lesivo mientras me contestan con la reclamacion.

La relacion con el banco es buena , buen trato con interventora y el director que me hizo el cambio se jubiló al mes siguiente. Los comerciales y la interventora imagino que solo miraran por su "pellejo" por muy buen trato que tengamos por lo que no pongo muchas esperanzas en que me resuelvan nada si va en contra de sus intereses mientras no presente una queja ante los servicios de atencion al cliente.

He leido el las guias y me queda claro que primero servicio de atencion y luego cnmv , ¿pero hay algún modelo? Imagino que si la queja no está bien estructurada no haran mucho caso.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

#2

Re: Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?

¿no hay modelos para reclamar algo asi?

Gracias.

#3

Re: Obligaciones ISIN I/2009 ES0313860241 Sabadell .No encuentran en el banco los documentos ni Midif .¿Como reclamo?

En principio el mejor modelo de reclamación es el que uno, sentado tranquilamente, es capaz de redactar. Se trata de explicar lo sucedido y cada caso es particular. Una intrudicción de tus datos personales, dni, y domicilio a efecto de notificación, una exposición de hechos lo más completa posible (haciendo referencia la documentación que tengas, o en caso contrario a la ausencia de ésta) y finalmente una solicitud de lo que le pides al banco.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora