Re: Preferentes Gipuzcoano CAP-3 VBLE Perpetua ES0143561043
Pues nada, si las sigues teniedo acaban de pagar cupón esta mañana.
Acepto privados.
Pues nada, si las sigues teniedo acaban de pagar cupón esta mañana.
Acepto privados.
Por cierto, ¿qué tal ese R4 monetario? ¿Interesa más que tenerlo en la COINC disponible al 3%?
Hombre, interesar, interesasr5, pues de momento parece que sí, pero vamosd que yo personalmente no lo hago por rasdcar un 0.1% arriba o abajo, lo hago para sacar algo de rentabilidad al dinero que está listo para pegar un tiro, con la tranquilidad que si hoy hago una compra, hoy vendo participaciones y mañana se liquidan ambas operaciones, la de la RF y la del fondo.
De momento lleva:
RENTABILIDAD ACUMULADA (FECHA: 18/02/2013 )
Inicio año 0,46%
1 mes 0,28%
3 meses 0,88%
6 meses 1,78%
çLa previsión es que vaya mermando la rentabilidad poco a poco debido a lo bajo que se pagan lso IPF y similares.
Acepto privados.
Interesa si trabajas con Renta4 como alternativa a tener el dinero en liquidez. Disponibilidad al dia siguiente de poner la orden de reembolso. Tiene comisión del 0,40% anual y 0 gastos de susbcripción y reembolso.
Pues sí que trabajo con R4. Me había planteado la COINC, sobretodo cuando estaba al 4%, pero no me ha hecho ninguna gracia que de un día para otro lo bajen al 3% y estar a expensas de que otro día le peguen otro recorte y tener que pasarlo a otro sitio.
¿Se puede contratar desde la web de R4 sin mayores líos?
Si, directamente online
Por si no lo sabes y te quisieras ahorrar los 2 € mensuales de mantenimiento de la cuenta si no haces un minimo de operaciones con corretajes, puedes pedir que te hagan una suscripción automatica mensual de un minimo de 200 e a dicho fondo y de esa manera te ahorras los 2 pavos.
Yo ya paso de movber el dinero de un lado para otro, deposito que me vence lo traspaso a r4 y al monetario, para rascar un 0.1% adicional moviendolo de un lado para otro al final palmas pues durante algunso dias el dinero se queda en el "limbo"
Acepto privados.
Coj...do.