Acceder

Banesto / Santander

47 respuestas
Banesto / Santander
Banesto / Santander
Página
4 / 6
#25

Re: Banesto / Santander

Pues entonces ya está todo dicho, en cuanto se pueda hay que salir con el rabo entre las piernas...

#26

Re: Banesto / Santander

No es que quiera poner agua al vino, pero a mi me parece que para enero no está hecha la operación. No recuerdo como fue lo de las BCIV pero creo que duró bastante tiempo des de el anuncio a la fecha final de operación.
En cualquier caso, como dice Padrino, el riesgo el poco e igual se puede salir aun. Pero vamos, no empecéis a surfear como locos!

#27

Re: Banesto / Santander

Ya ha puesto Anrabo un enlace en el que se habla que para mayo se tiene pensada la integración, vamos que de aquí hay que salirse porque lo mismo hasta te pilla otro dividendo del SAN además del de enero.

#28

Re: Banesto / Santander

He recomprado las SAN perdiendo un poco y acabo de salir de BTO perdiendo otro piquito..... ale cagada al canto anotada...... ya volveremos en mayo sobre la operación que prisa no hay por lo visto.... una vez más como en los bonos de telefonica por cagaprisas bueno a ver si recuperamos con alguna otra cosa.....

#29

Re: Banesto / Santander

Joder la que habéis liado en media mañana, os ha dado tiempo de abrir hilo, escribir 4 páginas, meteros en la operación y saliros. Vaya tela!!!!

#31

Re: Banesto / Santander

Bolets?

#32

Re: Banesto / Santander

Setas.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos