Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto / Santander

47 respuestas
Banesto / Santander
Banesto / Santander
Página
5 / 6
#33

Re: Banesto / Santander

Ahh vale, pensaba que eran boletos, pero no sabía si de lotería o de cualquier otra cosa. Pero ya veo que son boletus, jajaja, están muy ricos la verdad yo cogía antes muchos, del tipo boleto anillado.

#34

Re: Banesto / Santander

Aquí el menda es el que ha salido bien escaldado de la operación, pero la disciplina es la disciplina y no me vuelve a pasar quedarme enganchado en una operación si no ha salido como se esperaba, unas veces agradecerás esa disciplina de cerrar y a otra cosa mariposa y otras como hoy se te quedará cara de tonto viendo como después de salir la pérdida se podía haber recuperado en gran parte, que es lo que me ha pasado a mí hoy. Con comisiones incluídas me acabo de cepillar un 1,6% del total que compré de BTO, así que a aprender, anotar el fallo y a seguir con otra cosa.

#35

Re: Banesto / Santander

Aquí se llevan los rovellons (Lactarius sanguifluus), que no tengo ni idea de como se llama en español.
Según wikipedia: En España, en castellano, se le denomina vulgarmente según las zonas como rovellón, guíscalo, nícalo, mízcalo, añísquele, guíscano o mícula

#36

Re: Banesto / Santander

Por suerte tenías poca liquidez ya que estamos enfrascados en otro tinglao (supongo, espero).

#37

Re: Banesto / Santander

Si claro está..... pero bueno hay que anotarse de todo en esta vida, no siempre es ganar pero yo llevo un par de días malos, a ver si CABK nos da alguna alegría subiendo podemos pillar algunas puts majitas y comprar algún bono más si es que Jordi nos deja alguna put por que como se líe a comprar él...... pocas nos van a quedar.... jajaja

#38

Re: Banesto / Santander

Boletus, boletus..., no son de mis preferidas pero los B. aureus están bastante buenos y los B. edulis también. por la sierra de Aracena (Huelva) les llaman tentullos y los suele haber a patadas. este año es buen año de setas porque ha habido otoñada y todavía no ha llegado el frío fuerte. Os dejo una de terminología local de setas de las más conocidas y apreciadas, que seguro que el nombre no tiene nada que ver con los nombres locales de por ahí... (por variar el tema nuestro de cada día y distraer la mente de la metedura de pata de hoy).
Josefitas.
Pinateles.
Tentullos.
Gallipiernnos.
Tanas.
Gurumelos.
Faisanes.
Si hay alguno de Huelva o Sevilla aficionado a las setas le pondrá nombre científico y reconocerá cualqiiera de esas siete (y muchas más...)

#39

Re: Banesto / Santander

También he cogido alguna vez de esos, pero por mi pueblo se llaman níscalos, vocablo muy parecido a algunos que has puesto pero no exactactamente igual, salvo que te hayas comido una s.

#40

Re: Banesto / Santander

De puts habrá a patadas. Hay varios strikes y varios vtos.
Ah! Los 580.000 de fenosa no son míos... ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora