Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

13 respuestas
Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA
Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA
Página
2 / 2
#9

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

En R4 cobran de custodia ¿?:
el 0.0133% mensual, lo que sale un 0,1596% anual, pero tienen un minimo de 1.5e al mes por valor, por lo que para llegar al minimo y no dejar propinas hay que tener al menos 11500 € nominales por tipo de valor

Todo adornado con su correspondiente IVA. lo bueno de estas de autopistas es que el pago de cupon es anual, así la comision del cobro de cupon tambien es unica. En R4 es del 0,10% sobre el nomina cobrado, con un minito de 1€ por cada cuponcito.

#10

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Yo tambien los he cobrado, esperemos que los sigan pagando; por cierto a la hora de realizar la declaracion donde se integran estos intereses?; porque se supone que nos deberiamos desgravar un 2% no?

#11

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Buenas, creo que el minimo es 1.5€ al mes, pero no por valor, al menos eso me cobraron a mi y parece que eso es lo que aparece en la web

Depósito o custodia (excepto Letras del Tesoro y REPOs) 0,0133 % s/nominal 1,50 € Mes

Saludos

#12

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Si mal no recuerdo, el programa padre te lo mete en una casilla especifica para emisiones bonificadas.

saludos

#13

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

En el POPULAR son 0,30€/año

#14

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

¿Alguien sabe porqué han pegado subidon las obligaciones de AUCALSA? estan al 100%!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos