Acceder

Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

13 respuestas
Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA
Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA
Página
1 / 2
#1

Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

LOs intereses los pagan el 15-12, pero no me han ingresado nada en la cuenta de Renta4.

¿Alguiien los tiene abonados en cuenta?

#2

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Yo no los tengo tampoco, preo al haber caido el pago en fin de semana, normalmente se ven a lo largo del dia en la cuenta.

Saludos

#3

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

A mi tampoco me los han ingresado y, la verdad, no tenéis que preocuparos, ya que en este país lo común es que no se cumpla lo prometido.
saludos

#4

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Cuando la fecha de pago de cupón cae en festivo o fin de semana siempre se paga al primer día hábil. Durante el día de hoy se tendría que recibir el pago del primero cupón.

saludos

#5

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Cupón cobrado señores. Saludos

#6

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Yo sí los tengo en mi banco en operaciones en curso desde esta mañana a primera hora. Aún no están en cuenta pero sí en operaciones en curso.

#7

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Yo tambien lo he cobrado.
Por cierto, alguien sabe lo que le cobran de custodia de valores. Creo que me cobran una barbaridad, el 0,6% anual más IVA, es decir el 0,72%, para un 4% que cobro anual y encima me quitan el 21% de IRPF... menuda miseria.

#8

Re: Intereses de bonificadas AUDASA y AUCALSA

Pues si que te cobran bastante, en gaesco o renta4 andan por el 0,2%

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar