Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
89 / 418
#706

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

En todas las nacionalizadas puede ser la desbandada.
Aunque está anunciado que no va a ser igual la gente ya no se fia.
El titular de mañana en toda la prensa va a ser quitas del 85% y del 90% para los titulares de preferentes y subordinadas.
Aquí se va a quemar a alguien.

#707

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

precisamente es lo que estan buscando, que los de bankia se queden tan contentos con solo un 14 o un 39 por ciento

#708

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Pero si De Guindos dijo que las quitas para las preferentes iban a estar entre un 30 y un 70%, y además muchas voces dicen que aquí se ha inflado la pérdida en más de mil millones, y CABK termina la operación por un euro, el ladrillo en el SAREB, una EPA por el 75% del resto de créditos, y un fondo de comercio que le supondrá unos beneficios extraordinarios de 1.900 millones, que alguien me lo explique porque estoy alucinando, si a cada tenedor de 50.000 nominales le dan 750.000 acciones, y el BVA está conformado por nada menos que 459 MIL MILLONES de acciones, ¿alguien me puede decir qué vale un papelito de esos? porque visto así un céntimo parece carísimo.

#709

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

El problema no es la quita en sí, que ya es fortísima sino que no dan pasta. Lo he leído muy rápido pero lo que dan son convertibles, ¿no? Y no se sabe nada de las condiciones de canje ni liquidez ni nada. En otros casos pensábamos en una conversión a acciones casi inmediata, pero ahora la cosa cambia y parece que hay que tener paciencia para finalizar las operaciones, ¿no creéis?

#710

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Creo que el experimento va a ser con éstos y dependiendo cómo salga, recularán o no.

Los papelitos son de 1 centimo de nominal,... pero ya sabemos que el mercado admite hasta tres decimales... y si hay que abrirlo a cinco, pues se aprovecha un decretazo de viernes santo y se hace ;-=

#711

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Dan acciones a 1 c en tres de las series. En la cuarta dan convertibles con precio de conversión 1c

#712

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Me imagino que CABK hará desaparecer en breve a BVA de la cotización, el canje puede ser de risa, te doy una acción mía por....280 tuyas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados