Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
72 / 418
#569

Re: ME Cajon de Sastre

Yo vendería a mi suegra aceptando minusvalías incluso fuertes. :-)

Método, disciplina y tiempo

#570

Re: ME Cajon de Sastre

Yo creo que no. Cotizan más altas porque cuando el 31 de marzo deje de tener validez el mínimo de 4,5% en las dos, el cupón es sensiblemente más atractivo. Hablo de memoria porque creo que en algún momento he llevado de las dos

#571

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063

Veamos:
PPR B. SABADELL- Serie 1/2009 ES0113860003, oferta al 65%, ya tienen un interés de E3m`2,5% nominal, pero con minimo de 4,50 nominal para siempre...

PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063, oferta al 50,93% ayer, son las que tienen E12m+0.2% nominal, pero con un HRelevante que dice que hasta el 31-3-2012 el mínimo es del 4,5% nominal. A partir de dicha fecha, si el Sabadell quiere y si las dos terceras partes de lso partícipes "lo consentimos" nos podrán volver a subir el interés nominal.... en febrero es cuando suelen anunciar "la consulta a los participes".

#572

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063

Realmente curioso eso de que se mantuvo el 4,5% "tras haber recibido el consentimiento a dicha mejora por escrito de los Titulares de al menos dos terceras partes de las Participaciones Preferentes".
Estas hay que controlarlas, pero hasta que haya nuevo HR, yo no me acerco.

#573

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063

Sí, son de riesgo por eso son más baratas que el resto, y eso que ahora se ha disparado todo, yo tengo un mordisquito, como casi de todo, pero comradas al 36%.
Si suna la flauta y suben el cupon, perfecto, me planto en más del 12 anual. ¿que no lo suben? pues nada, con mi precio me quedo en 2 y pico y a esperar amortizacion....

#574

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063

Pues no sabía yo que las ES eran 4,5% por folleto. Yo tenia en la cabeza que estaban "a gracia" del Sabadell. Entonces la verdad es que entonces la diferencia entre el bid de las ES y el ask de las KYG es otra muestra que la renta fija esta más para vender que para comprar... Claramente estamos perdiendo el norte

#575

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063

En mi opinión, y ya sé que la mayoría no vais a estar de acuerdo (mejor para mi, menos competencia), las KYG no suponen ningún peligro, simplemente pasarán a tener un cupón del CMS más una miseria, como tantas otras, precisamente por eso yo esperaré y seguiré sembrando, porque este es exactamente el tipo de emisión que estoy buscando para mi "fondo de pensiones" (la verdad es que ya llevo unos cuantos titulos, dentro de poco me pongo al nivel del fondo noruego ^_^), además tienen una cosa buenísima pensando a medio-largo plazo, están cubiertas contra la inflación al ser de tipo variable, así que si el emisor no las quiere amortizar ahora porque no quiere molestarse pues casi que mejor, logicamente si me las amortizan el lunes no me voy a suicidar ni muchísimo menos.
Respecto de las ES del Sabadell, me hago una apuesta publicamente, me apuesto una cervecita con quien quiera, a que desaparecen los nominales que hay en oferta al 65 antes de que acabe enero, en cuanto algún forero se dé cuenta del interés del que estamos hablando y viendo como está el panorama ya vereis qué rápido vuelan, esas y las de la CABK (esperaos que no sea yo quien se las lleve).
Para mi gusto es un auténtico chollo poder coger esa clase de deuda por debajo del 40% que es precio de como si fuera a quebrar pasadomañana, y mientras tanto a tener ahí tu plazo fijo cobrando cada tres meses.

#576

Re: ME Cajon de Sastre PPR SABADELL INT- Serie A KYG773751063

Las de 65 no las veo caras... Las que me llaman la atención son las KYG a 50 y pico y con la proyeccion que tiene los ultimos dias. Claro que viendo las CMS del Santander a las cotas a las que están, ya me creo cualquier cosa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro