Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
37 / 418
#289

Re: ME Cajon de Sastre

Muchas gracias...
Eso es lo curioso, que el boletín pone que el mínimo es 75 y esta mañana me he encontrado con la dulce sorpresa que se había ejecutado un orden de compra que casi tenía olvidada...cercana a esa cantidad que te digo.
!que cosas más raras ... por eso creo que si uno piensa comprar es bueno poner órdenes de 15 días!!
Gracias y un saludo

#290

Re: ME Cajon de Sastre

qué raro, ayer no entró segun el boletin ni mi captura, pero el dia 17 si hubo cruces a 74 y 74.50 a mi me entro algo a 74

#291

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

Los derechos de GRIFOLS cotizan en el MC (mercado continuo) si tienes broker para RVB los tienes que buscar con el tick GRF.D
Sí, es como operar con acciones, sobre todo si lo haces en el intradia, pero si te los quedas para el ultimo dia (creo que el 25 o así) se te convierten en acciones de GRIFOLS B (las baratas) de las que cotizan en el mercado continuo, no las del IBEX
Puedes comprar derechos en el mercado, se entregaron a los propietarios de las acciones y éstos o se lso quedaron o los sacaron al mercado, por eso cotizan.

Pregunta cuanto necesite, si podemos te ayudaremos. Salu2

#292

Re: ME Cajon de Sastre

vALE, sÍ. Debió entrar el día 17 auqnue pone valor día 18...
Supongo que será eso...
Saludetes y buenas compras

#293

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

ok, he leido el HR de grifols y ya he encontrado donde cotizan, he visto que han tenido un mínimo de 8,10 y un máx de 0,8810. Por lo que entiendo en el HR cada 20 derechos te dan una accion tipo B, que al precio que cotizan hoy y compradas a 8,11 como tú si las convirtieses y vendieses todavía se sacaba algo más. Pero como he leido por aquí" el último € para quién lo quiera", o algo así.
una cosa que no me queda clara es cuando compras, enseguida se te anota en tu cartera para que puedas vender intradía o depende del broker y si te da esa posibilidad. Por ejemplo he estado mirando con BBVA y si tengo posibilidad de comprar en MC derechos de GRF, pero claro si tarda 3 días en anotarte la compra para que puedas vender pues estas jodido. Mi duda es si esto depende del Broker o del mercado, por por ejemplo en la venta en el send que a todos se les anota D+1,
gracias por la paciencia

#294

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

si las compré en modo automatico a 0.811 y eran sobre las cinco y cuarto,y no estaba pendiente de la bolsa, lo que pasa es que Renta4 te manda de inmediato un ail informando y he podido reaccionar y salir hoy mismo, asi la comision intradia es menor.
Respecto a lo que preguntas:
- la anotacion es INMEDIATA, en todos lso borkers españoles con lso que he trabajado (R4, ING Bankia, sabadel, etc) otra cosa es la liquidacion:
* ING liquida en el dia provisionalmente y al siguiente afina...
* R4 liquida en D+3

De BBVA no se que decirte, creo que nunca he entrado en ninguna sucursal... preguntales, sobre todo las tarifas porque la clavada será buena!

CONSEJO: aunque como deica mi padre "nunca des consejos":
- empieza con poco, no sé 100 derechos de grifols, que son como 80 y tantos euros, los compras e intetas vbenderlos mas caros, claro ;-) aunque te sableen en las comisiones no te importe, es para aprender y practicar, considera el gasto en comisiones como una inversion, una forma de aprender...

Yo ya tengo otra orden de varios miles a 0.811 € pero no creo que suene la flauta dos veces con el mismo valor. Acudo a casi todas las negociaciones de derechos y mas o menos en la mitad sale algo bueno, sobre todo los ultimos y el ultimo dia, auqnue a veces salen sorpresas a la mitad del periodo.

#295

Re: ME Cajon de Sastre GRF.D

Ahora me entero que R4 te avisa con un mail cuando se ejecuta una orden, y mira que habré hecho con ellos cientos. Fijo que no tengo picada la opción de que me avisen por algún sitio. Joder lo que que aprende uno aquí leches.

Suerte con tus trapicheos berebere, yo estoy muy apático no veo nada decente....hoy he estado mirando pescanova y tiene buenos números.

En fin..., saludos!

Método, disciplina y tiempo

#296

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto si alguien quiere echarle un ojo a esto...

http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmisionBursatil.aspx?r=BURS&i=ES0313790059&i2=ES0113790531

No me entero muy bien, ya que paga un 7% sobre el nominal y cotiza al 22%, (algo se me escapa), la conversión tampoco me queda claro aunque supongo que ahí está el truco. Quiero recordar que algo hablamos en rankia de esta emisión pero sinceramente no lo recuerdo. Lo que me sorprende es su cotización al 22%, el cupón es de locos vamos.

Ya me contareis algo si alguien se anima.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados