Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
264 / 418
#2105

Re: ME Cajon de Sastre

yo las voy ha mantener, a este tir, para mi es buena opción. No creo que la renta fija vaya a dar mejores rentabilidades en los próximos años.

#2106

Re: ME Cajon de Sastre

Hola, Aseso.

finalmente he pasado hoy por el notario y he entregado todo en R4 Barcelona. Han sido 15-20 minutos y en principio, todo ha ido bien...

El notario sabe que hay más personas que compraron estos bonos con un broker. Si le llamas en principio no le tiene que coger de sorpresa y te atenderá ...ya saben ahora de que va la historia ... sino, habla con la subdirectora de la oficina de CEISS que me atendio bastante bien y contactará con el notario...

Un saludo y suerte!!

PD: ha recibido tu privado pero no te he podido contestar...no sé qué pasa pero si le das al boton contestar te aparece que la pagina no existe...

#2107

Re: ME Cajon de Sastre

Mañana tengo hora en la notaria para la firmita, que lo mio me ha costado. Parecia que hoy nadie cogia los telefonos. Ya te contaré.

Un saludo,

#2108

Re: ME Cajon de Sastre

Por si a alguien le interesan, paquetón de 250k a 96,5% de algún fondo limpiando bodegas antes de final de año de las CAM, pagan un cupón de E3+5,90% con un mínimo más que interesante del 6,8%, pagan cupón el 29 de diciembre (a la vuelta de la esquina), y tienen la call en septiembre del año que viene, son del grupo de las Sabadell.

#2109

Re: ME Cajon de Sastre

Aprovecho para preguntar, qué entidad tiene más deuda total en conjunto si el Sabadell o el Popular o dicho en términos técnicos, más pasivo sobre activos.
Me imagino que es importante saberlo en base a invertir en acciones o deuda, aunque todos sabemos que esta relación puede variar ya que nadie impide endeudarse más a una empresa.
salu2

#2110

Re: ME Cajon de Sastre

A propósito, no era un fondo de inversión era un rankiano jmcara que dice necesitar dinero para construir un piso y que está vendiendo, además dice que mañana vende más.
salu2

#2112

Re: ME Cajon de Sastre

Tú siempre con los X,999 joio.

:-)

Método, disciplina y tiempo