Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
260 / 418
#2073

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias, Luisalfil.

Al menos veo que no soy el unico que pasa por este calvario...esa tarde hablo con el notario....a ver qué pasa..

En respuesta a Pedroluisfer, soy de Barcelona.

Un saludo

#2074

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA "BUDA"
¡¡¡¡MAMMA MIA¡¡¡¡
Y eso a los que teneis "a mano" a los notarios (y ya no digo una oficina CEISS) porque NO a TODOS nos lo han puesto facil.(como siempre hay libertad para elegir notario dicen..pero UDs se van a este...que al final es el colega de turno)

Yo "solo" tengo 500€ metidos (unos pocos nominales al cambio que hacian de "picante en la cartera") y me sale mas caro el asunto del papeleo que ni sé..asi pues a verlas venir.
s2 y os sea leve

#2075

Re: ME Cajon de Sastre

Vengo del notario, la tontería ya está firmada y mañana por la mañana me voy a recoger la copia simple, que tiene cojones que no me la den en el momento sabiendo hace cuatro días que vamos a ir, pero bueno, mañana cuando tenga la copia en mi mano cantaré victoria, porque vaya coñazo para esta tontería.

#2076

Re: ME Cajon de Sastre

Yo llamé al notario que me pilla más cerca la semana pasada, después de hablar con varias personas terminé con el notario de guardia (son cuatro que se turnan). Me llamaron el jueves pasado para darme hora para este martes, el notario a pesar de mis quejas se empeñó en leerme toda la matraca, aunque cuando llegó a las advertencias de la CNMV, le mostré la copia que tenía firmada pues ya la había enviado escaneada a los de GAESCO y me perdonó la última parte del rollo, me dieron dos copias simples y el miercoles le envié una escaneada a GAESCO, me llamaron para decirme que si no enviaban el original que no hacían el canje (lo que es una gil....ez) ya que el único original es la matriz que queda registrada en la notaría y además a UNICAJA que es quien paga la minuta le va a llegar la relación de los que firmamos la ocurrencia del Mendel. En definitiva correo a GAESCO para que completen el expediente y a esperar que acabe esta pesadilla.

Saludos a los M (malditos, miedosos, miseros, modosos....cada uno que se aplique el que considere) Especuladores. (lo digo con cariño, que nadie se lo tome a mal)

#2077

Re: ME Cajon de Sastre

No pensaba que habría tantos M con estos bonos de CEISS. De los líos y la perdida de tiempo que me he librado a última hora... aunque asumiendo ya las perdidas.

#2078

Re: ME Cajon de Sastre

Menudo circo compañero!, espero que tengas suerte, cuando pensamos que lo hemos visto, le damos una vuelta de tuerca al tema!

Método, disciplina y tiempo

#2079

Re: ME Cajon de Sastre

Algunos de los ME nos hemos metido en TODAS. Afortunadamente yo he tenido que de 10 casos de preferentes/suborinadas he ganado en 8, he perdido claramente en 1 y en estas de Ceis, compradas al 35-65% ya veremos dentro de dos años y medio. Así que no puedo quejarme para nada.

#2080

Re: ME Cajon de Sastre

Madre mía, las Bankinter ES0113549002 a 81,35% y las Popular ES0170412003 casi en 80%.

El mercadillo se está poniendo imposible.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma