Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
252 / 418
#2009

Re: ME Cajon de Sastre

Perdona, yo solo he dado mi opinión, como he hecho libremente desde hace tres años en INNUMERABLES ocasiones. Si viniera de un nuevo forero pasaría del comentario pero de dos veteranos como vosotros me molesta y mucho, que lo sepais

#2010

Re: ME Cajon de Sastre

pues tu coherencia te debería haber evitado escribir el comentario de calienta valores....creo que ha sido bastante desafortunado. por cierto tienes dos me gusta ya en el comentario...escribir no escriben pero centimear y votar les gusta y mucho.

en fin...q tiene pinta q el hilo se va a la ......

#2011

Re: ME Cajon de Sastre

Pues es una lastina pq es el mejor hilo con diferencia y los que lo forman, los demas hilos estan llenos de "Marigoti" con todos los respectos.
Es imposible que no hayan centimeros pq don caballero dinero es muy goloso.
El blog de Fernan estaba lleno de oportunidades lo que pasa que ahora esta muchisimo mas caro todo y escuece cuando no entra las ordenes.
Saludos
PD que haya un poquito de paz que queda poco para la navidad )))

#2012

Re: ME Cajon de Sastre

oportunidades sigue habiendo...creo que los vamos a tener que descubrir en privado. asi se evitan malos entendidos.

#2013

Re: ME Cajon de Sastre

Que no, que Pelos no ha escrito nada de calientavalores, han sido otros.

#2014

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que Pelos no ha dicho nada de calentar valores.
Y respecto a que esté hasta el gorro del centimeo, pues yo también lo comparto.

Saludos

#2015

Re: ME Cajon de Sastre

Hola a todos.
Yo soy de los que no posteo casi nada en ningún foro (excepto en el hilo que me afecta, que es el de Liberbank), y no lo hago por una razón muy sencilla. no tengo nada que aportar, salvo mi ignorancia e inexperiencia financiera, acabo de aterrizar en este mundillo. Sin embargo leo todo lo que puedo, este hilo, lo sigo desde la primera página, por otra razón, también muy sencilla: aprendo mucho de todos los que aquí escriben (y también de los que lo hacen en otros foros) y la única manera que sé de hacer llegar a los que comparten sus conocimientos, sus opiniones, sus consejos, es pulsar el me gusta. Me parece lo minimamente justo.
En vuestra polémica no puedo entrar, yo, de centimear, nada de nada, aún no me he estrenado en el Send; pero entiendo que si uno de vosotros ve una oportunidad en el mercado Y DESPUÉS DE HABER TOMADO POSICIONES, alerta sobre ella, entiendo que es una manera positiva de compartir.
La verdad que me he leído hilos de más de quinientos posts en los que interveníais muchos o casi todos de los que escribís ahora, de los que he aprendido mucho, pero lo mejor de todo era el sentimiento de camaradería, de ayuda y de compartir conocimientos que se respiraba en el ambiente..., allí se preguntaba y se respondían todas las dudas, los mas experimentados a los más novatos, pero todo ello sin malos rollos, por decirlo de alguna manera.
Perdón, me he extendido mas de lo que pretendía en la redacción.

Un saludo muy cordial para todos,

#2016

Re: ME Cajon de Sastre

correcto. la respuesta iba a otro forero. disculpa ,mister pelos.