Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
23 / 418
#177

Re: ME Cajon de Sastre

Se acabó el papel de las Galicia A.... ahora hay unos 150 mil euros en manos de especuladores con lo cual podría ir negociando bastante más, solo hay que ver las BKT aquel paquete de los bonos que soltaon ha hecho que se negocie un montón una serie que no negociaba nada de nada.... veremos los proximos días como se porta y si aquí hemos acertado o no, yo creo que si que tenemos posibilidades de salir bien parados a estos precios..... a ver si hace algo primero BKIa y luego le toca a estas que a ver que hacen con una no-cotizada.

#178

Re: ME Cajon de Sastre

Es que nadie quiere las subordinadas Bancaja al 52,2%?

#179

Re: ME Cajon de Sastre

Yo las vendí a 54,25. En cualquier caso, no me parece mal precio a 52,2.
Lo que me da rabia es que se me hayan escapado las Galicia's y además por 2 veces. No he pillado ni a 28 ni a 30 esta mañana, por pocos minutos. Pero bueno, no se puede estar en todo.

#180

Re: ME Cajon de Sastre

Tambien hay un paquetito de OS Cajamadrid a 51%.
Se ve que el ME Group empieza a estar saturado de Bankias

#181

Re: ME Cajon de Sastre

¿A cuanto han llegado a ponerse las Galicias?

#182

Re: ME Cajon de Sastre

NO tiene mucho sentido que hace unos pocos dias se compraran a 60% con ansia y ahora, sin ningúna info adicional, se quieran soltar a 51%. Me parece que hay gente que se aburre y no para de hacer cambios (eso sí cada cambio gana el broker)

#183

Re: ME Cajon de Sastre

A que galicias te refieres? A 28 o 30 no veo ninguna venta. Solo veo a 25

#184

Re: ME Cajon de Sastre

Hombre todo es hacer números yo solté las OS al 58 y compre las pp's al 30, haría el cambio de nuevo si lo veo ventajoso para mi.... pero de momento siguen siendo mejor las PP's al 33 con una quita del 40% frente a las OS al 51 con una quita del 15% que es lo que pone en el documento, si la tortilla se gira pues a cambiar, yo gracias a eso voy acumulando algunos títulos más.

Las Galicias se soltaron al 23,8 pero lo que quedó se ha hecho al 25, unos 150 mil nominales aprox.

Y es que como dicen ya vamos saturados de basura bankaria..... si el canje se acercara más y hubiera alguna manera de cubrir lo que nos van a dar ya se podría hablar de otra manera claro está pero vamos cortos en BKIA imposible y futuros y opciones como que ni de coña.