Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
230 / 418
#1833

Re: ME Cajon de Sastre

Ya veremos bere..., pop debería?¿ bajar, pero siempre he mantenido que a 4 años vista superaría con creces el valor de suelo de los bonos, que es lo mismo que mantener que podría salirme sin agobios en ese tiempo al 100% aprox. Mientras tanto esperar..., pero con un cupón del 6.75 la espera es muy placentera. :-)

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#1834

Re: ME Cajon de Sastre

Llevo toda la mañana jugango con las PP Sabadell 045 centimeando con algún prenda, que también está ocioso en este agosto...¿alguno de vosotros? ya es por pura curiosidad.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#1836

Re: ME Cajon de Sastre

Que pasa con Popular 8,25%, de pronto hay 300.000€ en dinero a 107,50

#1837

Re: ME Cajon de Sastre

hasta que dia de plazo tienes que comprar las fenosas para cobrar el cupòn del dia 20-08?

#1838

Re: ME Cajon de Sastre

Desde luego, quien tenga las POP 8.25% es momento de arbitrar con las 8%, que tarde o temprano se igualarán los TIR (ahora son 7,22 vs 8.05%)

#1839

Re: ME Cajon de Sastre

De entrada ya ha volado un buen paquete de las Popular 8% que había a 101, yo he cogido lo que he podido

#1840

Re: ME Cajon de Sastre

Dicho y hecho. Ahora van a por las POP8%. Las han subido a 101, y la próxima oferta, a 101,90. En breve la meten a 103-104 a este paso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma