Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
197 / 418
#1569

Re: ME Cajon de Sastre

Yo ya la tengo hecha, pero durante el fin de semana la voy a revisar.

esta mañana he visto que lso de RENTA4 para variar han colocado nueva info fiscal, por ejemplo de RV y ya dan calculadas las plusvalias.... tengo que ver si cuadra o no con mis datos, que eran los que habia usado

Esto es un nunca acabar

#1570

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que miré la nueva información por encima y seguía teniendo errores. Voy a pasar del tema y a seguir con mi excel.

#1571

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Ranka, yo la presenté el día primero que se podía telemáticamente y justo hoy me han devuelto lo que tocaba... en mi caso es pasta (+6.000 euros...) y ya la tengo para jugar...

#1572

Re: ME Cajon de Sastre

Joder que aplicado. También es verdad que no se da uno la misma prisa si le sale a devolver que si le sale a pagar ;))) Será por eso que el resto de ME van a esperar al último momento, jajaja.

#1573

Re: ME Cajon de Sastre

está claro... cuando es a cobrar, el primero de la fila :)

ahora este dinero está convertido en repsoles, aunque sigo con más liquidez de lo habitual, lo veo todo caro y no soy de los de estar haciendo mete-sacas (igual me tengo que acostumbrar...)

estoy viendo si hay oportunidades en unas cuantas PP bancarias (ya tengo Guipuzcoanas, miro bkt, CAM, el monteo) pero siempre se me pasa el tren, cuando veo el foro al medio día o por la noche, ya no quedan...
y si bajan más, a volver con UF, tef y rep, pero igual para verano (me he puesto un objetivo sobre 80% para las UF/Tef, igual llegan)

#1574

Re: ME Cajon de Sastre

De las Monte olvídate: ningun particular las vende, se las chanchullean todos los de la caixa.

Si te gusta el POP echale un vistazo a sus PP y mira la rentabilidad que te sale actualmente al precio que se venden (yo no soy el que vende, estoy a la compra pero más abajo incluso de lo que se ve)

#1575

Re: ME Cajon de Sastre

vale...
las PP POP no las tenía en el "radar"... Tengo ya bonos del POP al 8.25% sobre el 99%, pero no llevo muchos, aunque no me fío mucho de los bancos medianos...
incorporo las PP POP en mi seguimiento...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro