Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
196 / 418
#1561

Re: ME Cajon de Sastre

Yo salvo que lo vea muy claro o no tenga dinero "real" voy con CFD, en tacadas de 500 ò de 1000. En R4 las comisones son 5€ en cada sentido minimo ó el 0.1%.
Con acciones los gastos también aumentan y el neto disminuye, pero a veces no queda otra.

Por ejemplo:


No me importaría a fin de año tener varios miles de operaciones de este tipo... y pagar.

#1562

Re: ME Cajon de Sastre

Bere tío, tienes que pasar ya a IB. Vale que pasaste de lanzar piedras (INGDIRECT) a los arcos y flechas (R4) pero donde esté un misil tierra aire, que se quite el resto.

En IB te cobran un 0,05% en operaciones con CFDs con un mínimo de 3 euros. Pero para mí es todavía más importante los extractos que te da y que no te carga el extracto con líneas ininteligibles. Además la diferencia de operaciones para ese tipo de operativa es muy importante.

Ya sé que da pereza pero merece la pena. Además los 10.000$ solo hay que aportarlos inicialmente, luego los puedes sacar y los tienes en la cuenta que quieras en la misma mañana.

Y NO COBRO COMISIÓN!!!!!!!!

#1563

Re: ME Cajon de Sastre

Suscribo 100% lo que te dice el amigo Ranka. Para trabajar hay que tener herramientas buenas porque hacen el trabajo más agradable y eficaz. En esta película un buen broker es fundamental e IB funciona de lujo.

#1564

Re: ME Cajon de Sastre

Pues fíjate que yo abrí la cuenta cuando tu lo hiciste y no opero con ella. Y creo que me sacan 8 euros ca mes, que ni miro,...la mantengo porque una vez tuvimos apuros con cfds del pop y por lo que costó abrirlo. Por cierto, me ha entrado una pequeña cantidad, o sea que me gustaría que el lunes o abriera rep en 94,...que soy el único que no he pillado cacho por debajo de 93.20...(hoy y ayer me refiero).

#1565

Re: ME Cajon de Sastre

Pues hiciste lo más difícil!!! Yo apenas sé manejar la plataforma ya que la mayoría de veces opero fuera de casa y tengo que hacerlo con la versión web, que es bastante estable y sencilla pero apenas tiene gráficos.

También opero mucho con la versión móvil que va de lujo. Tiene gráficos apañaos, puedes configurarte los valores, acceso a cuenta, te avisa cuando te entra la órden, etc.

Supongo que seguirás con IG por la tarifa plana pero hasta ciertos importes, IB es más competitiva.

Como ya he dicho, IB supera a todos los que he visto en los extractos. Es el único que yo sepa en el que puedes ver todas las comisiones que te han cobrado a origen, por ejemplo.

Con Rep creo que ya paro. Lo que me queda es calderilla en comparación con lo que tengo ya metido y además lunes y martes estoy fuera. Espero encontrármela el lunes en 96.

#1566

Re: ME Cajon de Sastre

Si. Sigo en igm por la tarifa plana. Pero si que es verdad que con importes pequeños (como al ponerse corto de cabk que hacia 2 ventas al dia duran 15 dias) quizá hubiera sido mejor ib. Los estractos de igm si los sabes bajar estan tb muy bién y se te bajan a excel. Lo que me irrita es que ahora han empezado a cobrar borrowing rate que hasta ahora no cobraban y esto no figura en ningún sitio. Tienes que preguntar cada dia a la mesa a cuanto está la BR.

#1567

Re: ME Cajon de Sastre

De momento con lo poco que hago y lo poco que tengo con ING y R4 me apaño.
me da perece, sinceramente, además tendría que averiguar si IB es DMA o no porque soltar ordenes PLM en las subastas es util en determinados circunstancias.
Prefiero tener toda la liquidez en el mismo sitio, ya me he apañado muy bien a los rollos de R4 y hasta soy medio capaz de entender el galimatias de sus estractos y el rollo de las fechas valores (no sé, me da que con el tema de REP algún dia al hacer la liquidacion creo que el lunes no va a haber saldo ... y esos descuidos se perdonan, no creo que en IB sean tan buenos)
Además para el tema fiscal es mas comodo tenerlo todo medio concentrado porque este año y eso que mi excell está muy currado, pero cuadrar mi info con la de varios bancos y broker es al pera limonera.
En R4 tengo tiempo real con 5 posicones de profundidad de emrcado y como consumo pues no pago nada.

Tampoco cobro comisión!!!

#1568

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, con respecto al tema fiscal, con IB tienes la opción al ser extranjero, de no decir ni mú de tus ganancias allí ya que no aparecen en ningún lado. Según los asesores eso es muy difícil de piyar. Yo como soy "muy honesto" no lo hago, pero para quien quiera chanchullear es una ventaja clara.

Por cierto ¿Alguien ha presentado ya la declaración?????

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados