Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
111 / 418
#881

Re: ME Cajon de Sastre

Ni idea, a lo mejor es cuestión del modelo de teléfono que utilizas. En el mío, un Galaxy II, subiendo el volumen al máximo, sí que es cierto que se escucha muy bien uno, y el otro mucho más bajo, pero vaya, suficientemente audibles y entendibles ambos.

#882

Re: ME Cajon de Sastre

Perdón, rectifico, hay 2: uno "call recorder", y otro "Auto Call Recorder", yo el que tengo es éste último.

#883

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Ya tengo unas buenas pocas, compradas a 90 y por debajo. Tengo muchos frentes abiertos y poca liquidez, por lo que si duran cuando amortice unas endesas lo mismo me animo.

A Chefer le gustan mucho, te comprará seguro...

#884

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Tengo una orden puesta de compra a 89. Por ser tú, si te interesa, te puedo comprar 10.000 a 90. dame un toque si te interesa.

#885

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

La semana pasada habia 56.000 en demanda a 90%.
Igual siguen todavia alli. Por si te urge, aunque yo no las venderia.

PD: Que mania de alguno con cambiar los titulos de los hilos (^_^)

#886

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Muchas gracias a los 3.
De momento las dejo allí hasta el viernes, que estas me costaron de pillar. De momento parece que no me urge vender.

#887

Re: ME Cajon de Sastre ***debate ME acciones Bankia***

Cortar pérdidas y o bien buscar un buen valor o bien esperar a comprar, al menos, un 80% más barato.

#888

Re: ME Cajon de Sastre *** "firmar" un canje "obligatorio": lo que los periodicuchos no dicen***

Yo no creo que nadie este comprando acciones de Bankia, más bien creo que es la propia Bankia quien mantiene el precio de la acción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma