Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
110 / 418
#874

Re: ME Cajon de Sastre *** "firmar" un canje "obligatorio": lo que los periodicuchos no dicen***

No le cuentas nada que berebere no sepa ya. El que mas o el que menos, tenemos todos batallitas de esas para aburrir toda la jubilacion sin repetir.

#875

Re: ME Cajon de Sastre

Hace tiempo que estaba preocupado por el tema de las órdenes telefónicas que realizamos, y de las cuales no nos queda constancia. A veces, cuando aceptamos un canje por ejemplo, mi preocupación era tal que les volvía a llamar un par de días después para que me lo confirmaran.
Y es que se te queda algún canje por hacer y el roto es más que importante.
Pues bien, me he bajado un programita para Android llamado "Call recorder", que graba todas las llamadas que realizas, y, por las pruebas que estoy realizando, va de fábula. Ahora mismo me acaban de llamar de BK para una encuesta y se ha grabado, escuchándose a la perfección. He estado indagando sobre el tema de las grabaciones y mientras tú seas uno de los interlocutores es perfectamente legal.

A partir de ahora, pienso grabarlo todo por si acaso. Si a alguno le interesa, pues ahí queda.
1 saludo a todos

#876

Re: ME Cajon de Sastre - Guipuzcuano BUENAS.

Ya se que estáis todos metidos en varios fregaos.
Pero si alguien quiere diversificar he puesto 30.000 lereles de GUIPUZCUANO-3 a vender a 91.
Ya sabéis que van con el aval de Sabadell y pagar E3 + 6.35. No se paga cupón corrido.

#877

Re: ME Cajon de Sastre

Descargado. Aunque a mí la última vez me hicieron firmar un papelito.

#878

Re: ME Cajon de Sastre *** "firmar" un canje "obligatorio": lo que los periodicuchos no dicen***

Pués peor será para los que están comprando hoy acciones de Bankia a 0,273. Estos sí que dan pena.

#879

Re: ME Cajon de Sastre *** "firmar" un canje "obligatorio": lo que los periodicuchos no dicen***

Yo ya les he dicho todo lo que tenía que decirles y ya no me meto más porque en estos días es cuando empiezan a dispararle a todo lo que se mueva y ya me conozco esa película.

#880

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también he descargado el "Call recorder", pero el que llama se oye muy bien, pero el otro casi nada. ¿Como lo teneis configurado?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma