Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

36 respuestas
Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?
Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?
Página
2 / 5
#9

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

yo creo que lo que te estan ofreciendo es O.S a mi me lo ofrecieron ayer y me dijeron que al 5.6 pero esto es un producto del año pasado que el interes es un 7 pero como cotiza tan alto hay que comprar a 108 por ciento por eso da una rentabilidad del 5.6
----------------------------------------------------------------------------

Asi es, hoy me han contestado mas concretamente, me ofrecen esto mismo que comentas y no son bonos senior, no me interesa este producto

#10

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Como te decia mas atras esas OS que te querian meter dan una rentabilidad del 7.5%. No son como los Bonos que siempre se pagan. Como acaban de cumplir los Bonos de la Generalitat 'La Caixa' esta metiendo este producto 'inflado' por ellos a sus clientes. Ahora cotizan a un 109% ( En parte porque La Caixa las esta inflando colocandolas a sus clientes ) con lo que te darian una rentabilidad del 6.88%. Si te han propuesto darte solo un 5.5% encima ellos se van a quedar un 1.3% de lo que metas. Que sepas tambien que no son de Caixabank sino de 'La Caixa'. Que yo sepa Caixabank de momento no ha sacado ningun bono al 5.5% que cumpla en 2017

#11

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

me lo imaginaba, este producto no esta mal pero comprando al 100 y que te rentabilize al 7,5 por un 5.5 prefiero algo menos y un plazo fijo

#12

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Esto me dice

Sale un TIR (rendimiento) aprox. del 4'43% (depende del dia y la valorización)

#13

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Ayer me llamó el director de La Caixa, me parece que me quiere ofrecer bonos.

#14

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

sabes que estan haciendo los bancos con las obligaciones subordinadas?, amortizarlas antes de tiempo con fuertes minusvalias para los inversores y fuertes plusvalias para al banco, se esta hablando poco de esto, mucho bombo con las subordinadas pero esto esta dando tantas perdidas o mas...

#15

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Estarán ofreciendo canjes voluntarios, entiendo que si "amortizan" será obligatorio y por el 100%

#16

Re: Me ofrecen bonos caixabanc al 5`5% que opinais?

Actualmente por la directiva Europea del año pasado parece que quieren cambiar las reglas de juego de las OS para que sea lo mas normal del mundo que te las amortizen con quitas. Es lo que esta pasando con Bankia y algunas empresas mas...
Sobre las BS parece que querian hacer lo mismo.

¡¡¡ Mucho OJO donde se mete el dinero !!!

Cualquier cosa puede pasar pues hay una gran recesion. Cualquier empresa puede ir a pique por muy fuerte que parezca, ver casos Bankia, Banco Valencia, Cam, Nueva Rumasa ( Cacalolat, Clesa, Dhul.. )

En estos tiempos de crisis lo mas seguro es un deposito y si lo pillas a un 4% no te lo pienses 2 veces.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora