Acceder

Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

361 respuestas
Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998
2 suscriptores
Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998
Página
40 / 46
#313

Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

Si yo lo supiera estaría comprando a saco preferentes Telefonica, pero es buena noticia que Telefonica reduzca su deuda

#314

Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

Esta emisión es hoy el valor de moda en Send con casi 3 millones € ya negociados, el que no quiera esperar un mes lo puede vender ya "todo a 100" como las tiendas y llevaría la parte de cupón correspondiente incluida.
También las preferentes Telefónica han repuntado algo ahora se cruzan entre 89-90 y hace 2 días estaban a 87. Este tirón también creo esta influyendo en los bonos Repsol que también se cotizan hoy sobre 96,50

#315

Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

Dios, está todo carísimo... hasta las patatas que acabo de comprar.
Y no me extraña.....ofreciéndonos depósitos al 2%...anda y que les den!! Prefiero PP o bonos de industriales aunque salgan a míseros 4 ó 5%.
Saludetes....sra del visillo!!

#316

***Amortizan el 50% y cotizan por encima de 100% (para que luego se digan maldades de este producto) ***

Vamos yo si tuviera bonetes TEF ya los estaba soltando.

El otro día cargué y bastante en las PP TEF que se pusieron a 86 y poco y hoy he soltado unas poquitas a 88,5 para ir haciendo caja.

Desde luego y soy un puñetero pesado, estas cosas demuestran una vez más que ni las preferentes ni las obligaciones son malas. Lo que son malas son "algunas cajitas" y tampoco todas por lo tanto con acciones como éstas un producto demonizado por la sociedad empieza de nuevo a tener el prestiguo que siempre ha tenido.

Con lo que he sacado de la venta de la parte de mis PP TEF a 88.5 me he comprado unas obligaciones de autopistas que fiscalmente me resultan ciertamente atractuvas

Pues en resumen: los arbitrajistas aquí NO tenemos nada que rascar, así es que le pasamos el turno a los que canjearon en su momento y aun las mantienen, anda que se podrán quejar luego: acciones por las nubes y bonetes al 100% Madre mia, ni en sus mejores sueños.

#317

Re: ***Amortizan el 50% y cotizan por encima de 100% (para que luego se digan maldades de este producto) ***

Pues el tirón de las obligaciones Telefónica hace que los bonos Repsol 3,5 ya coticen a 97

#318

Re: ***Amortizan el 50% y cotizan por encima de 100% (para que luego se digan maldades de este producto) ***

Como sabes hace ya meses que las soltamos... es momento más de vender que de comprar las REP y a esos precios yo ne me meto, sale una TIR que no me da mucho juego (y no creo que REP vaya a amortizar con el cupon que tiene)

#319

Re: ***Amortizan el 50% y cotizan por encima de 100% (para que luego se digan maldades de este producto) ***

""Acciones por las nubes y bonetes al 100% Madre mia, ni en sus mejores sueños""
Tienes toda la razón berebere, y en parte gracias a ti y a otros del foro que nos enseñastéis lo que era una preferente, y que si no necesitabamos liquidez deberiamos esperar hasta la amortización en el 2012, como así fue.
Yo sigo con los bonos, pero las acciones las vendí en una subida, y las volví a comprar, hoy no las vendo porque estoy en duda, si esperar a que pase un año desde que las compré y pagar menos a hacienda o vender ahora que tienen buen precio, (pero la decisión será de mi responsabilidad sabiendo ya lo que tengo entre manos).
De todas formas reitero mis agradecimientos a todos los que nos ayudáis en este mundo interesante pero desconocido para muchos, poco a poco se puede ir aprendiendo, pero con mucha prudencia porque lo desconcido da un poco de respeto.

GRACIAS y saludos para todos.

#320

Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

Gracias por compartir la infomación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados