Acceder

Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

43 respuestas
Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017
Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017
Página
3 / 6
#17

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

A estas alturas de la pelicula ES MEJOR después.

Las OS llevan cupón corrido, es decir, además del precio al comprarlas debes pagar al vendedor la parte proporcional BRUTA del proximo cupon. Y cuando cobres el cupon tú vas a cobrar el cupon completo pero con retenciones, es decir, neto.
Por lo tanto si te ha entrado la prisa espera un poco o ponte muy por debajo en demanda

#18

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

No berebere, se refiere a los convertibles que están cotizando al 55%. Éstos no pagan cupón corrido por lo que lo mejor es comprarlos antes del pago del mismo.

#19

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Tienes razón. Creía q eran las OS y no miré el ISIN

Pues si te gusta el precio compra, pero bajaran algo más estos días

#20

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Estan al 55%

El canje es a 5,03 i la accion de Caixabank está a 2,50 aprox.

2,50 / 5,03 x 100 = 50% aprox.

Entonces... me extraña que estén tan altas. Quizás espere al viernes que viene a ver si baja un poco más como dice berebere.

#21

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Las convertibles "suelen" estar un pelin más altas que su canje hipotetico por varios factores: el cupon, el tiempo de vida que les queda y porque de esa serie NO hay en estos momentos periodo de canje voluntario (cosa que si lo hay de las de más abajo)
Si no tienes prisa ponte una orden a 50 y a esperar con paciencia

#22

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

POsiblemente es no sea el lugar para haceros esta pregunta pero no se donde hacerla,el tema es es siguiente tengo Obligaciones Subordinadas de CaixaBank ISIN ESO340609066,han mandado una carta comunicando si quieres convertilas en acciones,agradeceria que me aconsejarais ya que sois las personas que mas me fio en este foro.Gracias

#23

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Es difícil decirte que podría ser mejor, tal vez la mejor solución sería vender los propios bonos convertibles en el mercado, se han llegado a vender por encima del 105% de su valor nominal, si de aquí a finales de diciembre la acción de CABK vuelve a llegar al entorno de 3,65 euros podrías vender los convertibles al 100% (o incluso más) y terminar con el asunto si estás incómodo, y si no te importa tener ese producto puedes quedártelo hasta la siguiente ventana y mientras tanto seguirás cobrando el cupón del 7%, eso sí, si la acción cae de 3,65 euros verás cómo los convertibles valen menos porque al fin y al cabo estas convertibles es como si tuvierais indirectamente acciones de CABK, así que si tu mundo no es la bolsa, éste no es tu producto, y ahora podría ser un muy buen momento para terminar con él sin pérdidas, a día de hoy se están comprando al 98,55% de su valor.
http://www.bmerf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx ahí puedes ver la cotización con 15 minutos de retraso, son las penúltimas del primer bloque.

#24

Re: Obligaciones CAIXABNK 7% ISIN ES0340609017

Gracias Luisalfil tendre en cuenta tu recomendacion creo que son muy acertadas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro